Pegar MP3s

Hola Cajún, me he bajado MP3 de conciertos de la red, y como no me gusta el vacío que queda entre canción y canción en los conciertos al pasarlo a CD, los he pegado con un programilla (MP3cutter2). El problema es que claro, queda un sólo archivo, y al quemarlo supongo que me quedará una sola pista.
¿Hay alguna forma de que suene el concierto seguido y a la vez el CD te detecte varias pistas, se puede meter algo entre canción y canción que le indique que son pistas distintas?
Espero que sí:)
Uso el Nero 5.0 (pero usaría otro en el que se pudiera, claro)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es pasarlos a CD y no dejar huecos, tienes que activar una opción que se llama "Pistas continuas", bueno se llama así en el Easy-CD Creator. En el Nero no se como se llamará pero debe existir una parecida. Esta opción al contrario de lo que muchos piensan no hace una única pista con todas las canciones como te ocurre a ti usando el método anterior, sino que graba las pistas por separado para cada canción pero omite los 2 segundos de silencio que de normal siempre deja entre canciones. ¿Es eso lo que quieres, no? Esta opción es muy útil para grabar conciertos y separar las canciones y para música dance y de esa moderna :)))
En fin, espero haberte ayudado, si tienes más problemas no dudes en preguntarme.
Cajun
Hola Cajún, gracias pero no ha funcionado. En el Nero la opción se llama disk-at-once, pero yo creía que sólo colaba con archivos de audio, y efectivamente. Al grabar MP3 deja un hueco en medio.
¿Se te ocurre otra cosa?
He buscado opciones en el Nero pero no he visto nada. Hay una opción para quitar los 2 segundos al final de pistas .cda (parece lo mismo que disk-at-once, la verdad), pero no sé si se puede pasar de MP3 a .cda
¿Perdería calidad en el proceso si lo hago?
Gracias de todas formas
Hummmmm, lo único que se me ocurre es que pases los mp3 a wav e intentes hacerlo así con la opción de quitarle los 2 segundos. Aunque no estoy seguro si te funcionará. Con respecto a la calidad no se pierde nada de calidad aunque lo conviertas de mp3 a wav o lo que sea. Para pasarlo a wav puedes usar el mismo WINAMP, en las opciones de plugins hay uno que puedes ver los plugins de INPUT/OUTPUT, pues en las de output, puedes cambiar la tarjeta de sonido por el disco duro y te genera ficheros wav.
Espero que esto si que te sirva, porque sino no se como puede hacerse. Lo siento.
Cajun
Gracias Cajún, al final había bastantes formas de hacerlo, aunque resulta que el Nero sí que te deja pistas continuas en MP3 cambiando otras opciones justo antes de grabar.