Como reproducir películas con usb en tv y dvd

¿Cómo puedo reproducir las películas por mediación de un usb en un reproductor dvd con disco interno LG y lo mismo en un tv SONY BRAVÍA por mediación del usb? En el LG me da el error de que no puede leerlo porque el tamaño del video es más grande que 720x576, estando grabado en un formato de DVD. Screener. Xvid.avi... Y en el tv es que ni me lo detecta, no lo entiendo.

1 respuesta

Respuesta
Que los aparatos tengan USB no significa que puedan reproducirlo todo. Tienen sus limitaciones, tendrías que saber que formato de video soporta tanto la televisión como el dvd. Incluso hay televisiones, las primeras que salieron con puerto USB que solo permiten leer fotos JPG, y música MP3.
Si me dices los modelos exactos de cada aparato, intentamos buscar las características técnias y que puede reproducir.
Seguramente al final tendrás que hacer una conversión de archivo de video a otro soporte que "entienda" el dvd y su televisor.
Puedes descargar conversores de video de esta web:
http://www.softonic.com/windows/video-conversores
El dvd grabador es un LG DVB-T recorder + HDD/RHT397H.
La tv es una sony bravía KDL-40W5500.
Muchas gracias.
Hes estado mirando programas de conversiones, ya he probado con el format factory para ver pelis que no se me veían en un tdt con toma usb, dándome un buen resultado... Pero para el tema del tamaño no m ofrece antes de convertir tipos de tamaño, solo los formatos como avi, mp4, 3gp, wmv... etc. y no sé si haciéndolo así se reducirá.
Los propios programas de conversiones le permite seleccionar el tamaño del video. Si no lo consigues con el format factory, intenta descargar otro más intuitivo.
Bueno, me descargado el hamster video converter, que en el modo manual te pide que le pongas todos los parámetros, yo sólo le he puesto el del tamaño y mpg4, a ver que tal, dime algo al respecto...
Pero lo que estoy obseervando que tardan tanto el format como el hamster en convertir una película más de 4 h! ¿Eso es normal? Si es así lo normal pues nada, no me queda otra que esperar...
Para problemas con el pc de velocidadque me va muy lento y se me cuelgan las pags.y memoria del pc, ¿a quién tendría que preguntar? Pues tengo un portátil de aquellos que regalaban en banesto que tengo unas 50 gb en películas y música y me sale que tengo las 100gb ocupadas en el pc., algo que no puedo entender...
Si es normal que tarde tanto, depende del PC que tengas, pero tarda lo mismo que si la reproduces, al menos 2 horas.
MPEG-4 es alta definición, deberías ponerlo en MPEG-2, que así si te va a funcionar.
Bueno, decirte que lo probé con los dos programas de conversión, el hamster y el factory, triunfó el factory, supe hacerlo lo de la dimensión del ancho y largo del fotograma, el hamster supongo que debí meterle todos los parámetros que o lo hice. Pero me duró la conversión del factory 5 horas y media, no dos...
Bueno, si no me tienes nada más que decir al respecto de la velocidad y la memoria del pc hp wireless, con 100g de memoria, finalizaremos la pregunta, ya preguntaré a otra persona que me pueda ayudar.
Te doy las gracias por todo tu tiempo que has empleado en mis preguntas, un saludo.
En principio nada más, ya este tema se mete más en informática que en telecomunicaciones. Yo me dedico más a tema de antenas de televisión, recepción de tdt, satélite y demás.
De nada, me alegra saber que te he servicio un poco de ayuda.
Chau!