logos vectorizados

Hola!
He encontrado navegando una página www.lalogoteca.com que tiene muchos logos vectorizado. Los descargos y los descomprimo con el programa que me dice Suttfy, entonces los arclivos tienen la extensión .art y no logro verlos. ¿Por qué?
Gracias. ana

2 respuestas

1
Respuesta de
Hola, la terminación .art es de las versiones antiguas de Illustrator, para poder abrirlas, prueba abrir primero Illustrator y en archivo: abrir o importar.
Casi con toda seguridad los podas abrir.
Un saludo
Imposible abrirlas con illustrator.
Las abro en flash y las copio a freehand, pero claro pierdo calidad.
¿Existe un programa llamado art pro?
Hola, si las puedes abrir con flash, también las tienes que poder abrir con Freehand, ilustrator o cualquier programa de dibujo vectorial.
Yo he bajado varios logos de esta página http://www.visual.gi/logoteca/ que me imagino es la misma que tu indicas, y no tengo ningún problema para abrirlos con freehand o illustrator.
Ademas abriéndolas con cualquier programa de los antes mencionados incluido flash, no tienen que perder calidad ninguna. También es cierto que los algunos logos de esta página no están muy bien redibujados.
Con respecto a un programa llamado ART PRO, no tengo ni idea si existe o no, pero te vuelvo a decir que la terminación .art era de las versiones antiguas de Illustrator, de la 1, 2, 3, 4, 5 y 5.5, es más, desde Freehand prueba a realizar un logo o cualquier otra cosa, y en el menu archivo/exportar le pones formato Illustrator 5.5, o Illustrator 3, o Illustrator 88, o Illustrator 1.1, y veras la terminación que te pone detrás del nombre del documento.
Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
Pues por que probablemente estés intentando abrirlos así sin más y claro si no tienes la misma aplicación con que están hechos pues te dice que no.
Lo que tienes que hacer es abrir esos logos desde otra aplicación como el Freehand, Photoshop, Corel, Ilustrator...
¿Cómo? Yo te explico como hacerlos desde el Freehand y el Photoshop por que son los que manejo pero seguro que desde los otros también se puede, ¿vale?
Abres el Freehand y directamente te vas al menu Archivo y escoges Abrir, buscas el logo donde los tengas guardados, seleccionas el que quieres abrir y ya está, otra manera es colocarlo como cuando colocas una imagen: en menu Archivo escoges Importar y lo buscas donde lo tengas y lo colocas. En estos dos casos el logo se te mantiene vectorizado para que puedas manipularlo.
En Photoshop es un poco lo mismo, abres el programa y en el menu Archivo escoges Abrir y lo buscas y te lo abre sin problemas, eso si Photoshop te preguntará como lo quieres abrir, en grises, rgb, cmyk... y a que resolución lo quieres, yo te recomiendo abrirlo a 300 dpi y en cmyk, así si lleva color ya lo tienes y a esa resolución es apto para imprenta. Pero en Photoshop no será vectorial, será una imagen.
Espero que te haya quedado claro y si usas Corel o Ilustrator u otro programa similar los pasos serán más o menos iguales.
Por cierto esa web está genial aunque hace tiempo que no la actualizan.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas de los temas Macromedia FreehandAdobe Illustrator o hacer tu propia pregunta: