Problemas con el TWAIN

Hola sabes tengo un problema con mi scanner, hace 2 semanas funcionaba bien pero después que le hice las actualizaciones del windows xp profesional serví pack 2, tengo un problema para poder escanear, me aparece un mensaje de error que dice ...! CAN'T OPEN VWF! ..twainUI has not exit!.. que no se que significa realmente.. lo he desinstalado 3 veces y vuelto a instalar pero me sigue apareciendo el mensaje de error, ¿me puedes ayudar?.. por favor mi scanner es un genius colorpage vivid 4 1.0.0
Si me puedes contestar te estaría agradecida porque ya no se que hacer..
Saludos cordiales

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola bonita:
Cuando se instala un driver twain ... ¡ CUALQUIER programa que lo soporte funciona !.
Por ejemplo, Adobe Photoshop o cualquier otro de su estilo ya que hoy día prácticamente cualquier programa soporta Twain.
En cuanto tengas UN solo programa que soporte Twain podrás escanear PERFECTAMENTE con el, o sea, que por eso NO te preocupes.
¿Tu lo que estas buscando es el programa Original del escáner para utilizarlo directamente, VERDAD?.
Pues eso se lo puedes pedir a la Casa GENIUS, mándales un correo, (( o metete en algún foro que tengas sobre esa marca y pídelo )), lo más probable es que te lo envíen sin problemas.
Cuidate mucho, besitos españoles de Mastergordo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje