Pasar música del ipod al ordenador

Quisiera saber cómo pasar la música del ipod al ordenador, me han dicho que desde el itunes seleccionas la música lo copias y lo pegas en el ordenador. Pero no te permite pegarlo. Además creo que tan sencillo no es.

5 respuestas

Respuesta
Si es bastante sencillo...
Existe un programa que se llama CopyPod... Yo lo baje desde www.Softonic.com
pero te dejo el link original
Link
Es muy sencillo solo selecciona del Ipod que de esas extraer y la dirección a la cual colocar el Respaldo...
Y listo a extraer Música de IPod a PC
Respuesta

Tuve un Iphone con mi música en él. I 'prestado' de alguien cuenta apstore comprar algo y terminó perdiendo la música en el teléfono (No me pregunten cómo - se necesita talento)!
Así que para conseguir la música de mi ordenador, donde fue respaldada u originalmente ubicado, yo hice esto:
1. Con CA Iphone para ordenador
2. Ir a iTunes en ordenador
3. Haga una lista de reproducción con el nombre que desee - Llamé a la mía 'Tarde de Música'
4. Ir a la Biblioteca / música en Mac Itunes
5. Quería copiar todo lo seleccionado toda la música (que podría hacer canciones / álbumes individuales si te gusta y esto es aa buena prueba de la transferencia)
6. Arrastré la música a la lista de reproducción que hice en el paso 3.
7. Entonces ... Yo arrastrar y soltar la lista de reproducción en la parte superior del icono de iPhone en la lista como un dispositivo para iTunes.
8. Escuché mi música de nuevo en mi Iphone con el ap Ipod.

Respuesta

No se permite copiar y pegar archivos multimedia directamente desde el iPhone a otros dispositivos debido a la protección DRM. Fue desarrollado para evitar que las personas que no tienen los derechos de autor usen los datos de los medios. En primer lugar, debe eliminar DRM dentro del archivo. Aquí hay una solución detallada. Además, si comparte la misma cuenta en iTunes y iPod, puede transferir datos con iTunes.

Respuesta

Puede intentar utilizar el Explorador de Windows primero.
Paso 1: Mostrar elementos ocultos en el Explorador de Windows. Abra una ventana del Explorador de archivos en la sección Computadora. Seleccione la pestaña Ver y podrá ver la sección Mostrar / ocultar en el lado derecho. Haga clic en el cuadro de elementos ocultos. Una vez que haya elegido los elementos ocultos, se verán todos los archivos y carpetas ocultos.

Paso 2: transfiera música desde el iPod a la computadora con Windows 10 a través del Explorador de Windows. Vaya al Explorador de archivos y haga clic en el icono de la unidad de iPod una vez que se haya conectado a su computadora. Abra la unidad del iPod y navegue hasta la carpeta iPod_Control> Música. Por lo general, las carpetas de música están etiquetadas con F. Seleccione todas las carpetas en la carpeta Música y haga clic con el botón derecho para elegir copiar.

Si necesita más métodos o cree que es demasiado complejo, puede consultar este tutorial: ¿Cómo transferir música desde el iPod a la computadora?

Respuesta

ITunes es el software de transferencia de un solo sentido, por lo que sólo le permite transferir música desde el ordenador al iPod, pero nunca transferir archivos de nuevo. Si desea transferir música desde el iPod al ordenador con iTunes directamente, sólo se puede confiar en la función "Transferir compras" de iTunes. El tutorial se presenta como sigue:

1. Enchufe el iPod touch en el ordenador a través del cable USB. La iTunes pondrá en marcha, si no es así, haga doble clic en el icono en el escritorio para iniciarlo.

2. Haga clic en "Archivo" en la esquina superior izquierda, y luego haga clic en "Dispositivos> Transferir compras".

3. ITunes pueden necesitar su ID de Apple para terminar la transferencia. Escriba el ID de Apple en el diálogo.

A continuación, iTunes transferirá toda la música comprada en iTunes Library. Este método sólo le permite transferir música comprada en iTunes.