¿Ipod triste?

¿Mi ipod classic muestra unicamente un icono de un ipod triste o muerto (con por en los ojos) alguien podría indicarme que sucede? ¿Y qué podría hacer?
pd. No tengo acceso a páginas de internet, solo a estapagina, por lo que agradezco no pasar links de otras páginas... Se que en ipod/support existen soluciones pero no puedo verlas...

1 respuesta

Respuesta
En la mayoría de los casos, el icono de iPod triste indica un problema con el hardware.
Si puedes forzar al iPod para que entre en el modo de disco, es posible que no sea un problema con el hardware y debes intentarrestaurar tu iPod con el software más reciente.
Cómo usar un iPod con rueda de clic como disco externo:
1. Antes de usar el iPod como disco externo, debes comprobar que está cargado.
2. Enciende y apaga el interruptor de control. (Déjalo en modo de espera y, a continuación, vuelve a apagarlo.)
3. Presiona y mantén presionados los botones de menú y selección durante al menos seis segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.
4. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta los botones e inmediatamente presiona y mantén presionados los botones de selección y de reproducción/pausa hasta que aparezca la pantalla de modo de disco.
5. Conecta el iPod a tu ordenador; la pantalla del iPod pasará a "No desconectar"
Salir del modo disco:
1. Activa y desactiva el interruptor de control. (Muévelo hacia la posición de bloqueo y, a continuación, desactívalo de nuevo).
2. Mantén pulsados los botones del menú y central (Seleccionar) simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple, entre 6 y 8 segundos. Es posible que tengas que repetir este paso.
Consejo: si tienes problemas al reiniciar tu iPod, colócalo sobre una superficie plana. Comprueba que al pulsar el botón Seleccionar no tocas ninguna otra parte de la rueda de clic. Asimismo, comprueba que pulsas el botón del menú hacia la parte exterior de la rueda de clic y no cerca del centro.
Si el iPod no se restablece siguiendo estos pasos, intenta conectarlo a un adaptador de alimentación y enchufa el adaptador a una toma de corriente, o bien conecta el iPod al ordenador. Comprueba que el ordenador está encendido y no está configurado para ponerse en el modo de reposo.
Si el iPod respondió, debes restaurarlo, para solucionar el problema:
1. Comprueba que tienes una conexión activa a Internet, porque es posible que necesites descargar nuevas versiones del software de iTunes y de iPod.
2. Descarga e instala la última versión de iTunes, si es necesario.
3. Abre iTunes. Conecta el iPod a tu ordenador utilizando el cable USB o FireWire que se proporciona con el iPod.
4. Tras unos segundos, el iPod aparecerá en el panel principal de iTunes.
5. Selecciona tu iPod en el panel principal. Verás aparecer información acerca del iPod en las pestaña Resumen de la ventana principal de iTunes.
6. Haz clic en Restaurar.
7. Si estás utilizando un Mac, se te solicitará que introduzcas un nombre y una contraseña de administrador.
8. En la pantalla del equipo aparecerá una barra de progreso que indica que se ha iniciado la fase uno del proceso de restauración. Una vez realizada esta fase, iTunes mostrará uno de los dos mensajes que aparecen con instrucciones específicas del modelo de iPod que estás restaurando.
Desconecta el iPod y conéctalo al adaptador de corriente de iPod (normalmente se aplica a los modelos de iPod más antiguos).
Deja el iPod conectado al ordenador para completar la restauración (normalmente se aplica a los modelos de iPod más modernos).
9. Durante la fase dos del proceso de restauración, la pantalla del iPod muestra un logotipo de Apple y una barra de progreso en su parte inferior. Es muy importante que el iPod permanezca conectado al ordenador o a un adaptador de potencia de iPod durante esta fase.
Nota: es posible que la barra de progreso se vea con dificultad, ya que la retroiluminación de la pantalla del iPod puede estar apagada.
10. Después de que la fase dos del proceso de restauración se haya completado, aparecerá la ventana del Asistente de configuración de iTunes. Te solicitará el nombre del iPod y que selecciones tus preferencias de sincronización, como hizo cuando conectaste tu iPod la primera vez.