Recuperar correo Entourage

Ando un poco desesperada (bueno bastante!) He eliminado por error un montón de mails importantísimos de la Bandeja de Entrada del Entourage, y justo después de la carpeta de Elementos Eliminados.. Necesito recuperarlos.. ¿Crees qué tengo alguna posibilidad? He encontrado programillas para eso mismo pero aplicables en PC al Outlook, pero no he encontrado nada parecido para mac...

1 respuesta

Respuesta
¿Has intentado entrar desde web? Lo digo porque mucha gente solo recupera correo pero no lo borra desde el servidor.
Si tienes activada la opción de borrar después de descargar, dudo mucho que lo recuperes si lo has borrado.. pero como ultima opción intenta entrar desde web a tu correo.. con algo de suerte aun estén ahí tus correos..
Dime con que proveedor de internet te conectas y que correo tienes..
Telefónica, jazztel, etc etc.. (no me des contraseñas..)
Ante todo gracias, ffraguel. El proveedor es Hostalia. Ya entré por webmail, y no queda ni rastro. Al borrarlos de la bandeja de entrada del Entourage los borré también del servidor. Gracias de todas formas, aunque ya no me quedan esperanzas...
Pues la verdad que bastante difícil lo tienes..
Un saludo..
Me puedes encontrar en http://www.digitalnet.es/foro