Claves para el steam full (todos los mods)

Me he bajado el steam con todos los mods (se supone), pesaba casi 800megas, pero cuando lo instalo, creo mi cuenta, y le doy a jugar, solo me aparece: halflife2 (próximamente); condition zero (ya en las tiendas); y codename gordon en mis partidas, además de "dedicated server". No me aparece nada más. Cuando le doy a "buscar partidas" me aparece una especie de anuncio en el que me pide que me compre un pack de juegos o que registre uno, donde me pide una clave que supuestamente viene en el juego. ¿Cómo puedo jugar en el steam sin tener que comprarme ningún juego? ¿Cómo puedo conseguir una clave que me permita jugar a la mayor cantidad de mods?.

2 respuestas

Respuesta
Dandelo a 'jugar', me dices que solo podrías jugar al codename gordon, ya que el CS:CZ te pone que esta en las tiendas y HL2 sera próximamente. Bien, yo lo que haría es, en 'jugar', seleccionas el mod al que quieres juhar y le das a instalar. Te tardara bastante, unos 350MB creo recordar, así que paciencia y luego a jugar. Con lo de 'buscar partidas', nunca me había metido allí y me pide clave también, supongo que sera la del HL original. Pero vamos, yo nunca he pinchao en 'buscar partidas' y llevo bastante tiempo jugando al CS sin problemas. Para buscar servers, lo mejor es que te metas en el mod, le des a 'servidores' y en la pestaña de 'internet' elijas el server que más te guste. Y buscas en páginas web algún server español y lo pones en 'favoritos' (dentro de 'servidores')
Si sigues teniendo dudas, pues aquí estoy
Ya sé lo que me quieres decir, porque tengo un amigo que tiene el steam desde que salió y no tuvo ningún problema de claves y pinchando en jugar le aparecía cualquier mod y solo tenía que bajárselo pinchando en el que quisiera. El problema que tengo yo es que cuando le doy a jugar no me aparece ningún mod, solo me aparece lo que te he dicho antes, y solo podría jugar al "codename gordon" si me lo bajara, y es el único que me puedo bajar, ya que es el único que me aparece. ¿Cómo puedo hacer que me aparezcan más mods para poder bajármelos como tu dices?. Tengo entendido que ahora hay que registrar el juego, y una vez registrado te da acceso a los mods. ¿Sabes algo de esto?. Muchas gracias por tu atención.
Compratelo original. Cojete la version mas basica (y barata, ¿cómo mucho 18?) De half-life. Si lo pillas pirata te lo pillaran y te podran banear la cuenta. La gente de steam se estan poniendo batante duros con ese tema. Instala el half-life y ya me diras
No, no tengo el halflife instalado. Me habían dicho que con ciertas versiones del steam, dependiendo de lo que pesaran, no hacía falta tener instalado el steam. Y la versión que yo tengo es la más pesada de todas (unos 700 y pico MEGAS). ¿Entonces tengo que instalar e halflife? Si me lo instalo sería uno pirata, ¿qué tendría que hacer para poder jugar en steam? ¿O tengo que comprarme el original?. Muchas gracias
La verdad es que lo que me dices es raro, y no lo había oído. Yo registrar no he registrao nada, solo crear la cuenta de steam con la clave del HL como ya sabes. si eso, metete en http://www.steampowered.com/index.php?area=getsteamnow y prueba a bajarte el 'steam installer' (600KB) y a partir de ahi pues te descargas los mods. Solo como ultima opción, el HL lo tienes instalado, ¿no?
Respuesta
No puedes jugar sin clave. Para conseguir una clave necesitas comprarte un juego porque si te descargas una de internet ya estará usada y no funcionara porque esa clave se registra con una cuenta de steam y una vez la ha utilizado alguien ya no la puede usar nadie más.
¿Yo me compre en el fnac el half-life normal por 15? ¿Y puse la clave y se me activaron todos los juegos por solo 15?.
Es el half-life que en la portada sale el nombre de bestsellers y pone más de 18.000 millones de copias vendidas o algo así. O te compras el cs o el DOD y va por todo.