Al jugar a un juego de ordenador online, se interrumpe la conexión cuando se carga el partido

Ayuda amigos expertos porque me sale la conexión se ha perdido en multijugador, cuando ya me he unido con otro jugador y empieza a cargar la salida de los jugadores ala cancha sale este error.

1 Respuesta

Respuesta
Bien veamos, en que juego es el que tines problemas, mmm clsro si es una version pirata de seguro necesitas un fix para una version especifica del juegoque tengas problemas, o simplemente es tu clase de conexión si es banda ancha no tendrás problema, o también necesitas algunos Mods para seguir correctamente la partida...
Dime clamramente cual el problema esta muy generalizado...
Hola Grandes amigos expertos necesito su ayuda, si me dieran dar los pasos detallados para configurar fifa008 para jugar con otras maquinas en red, leí en internet que tenia que instalar el hamachi lo hice y seguí estos pasos, cree una red, luego abrí el fifa y entre a La multijujador pero en esta parte estoy confundido, en unas 2 parece que entro el juego se vio los equipos a empezar pero después dice: ¿Se ha perdido la conexión con el otro jugador algo así?, ya desactive los firewall y los antivirus y igual sigue, puedo jugar de modo solo yo y la Pc, quiero multi ayúdenme también si me dicen luego de iniciar el juego como se que equipo soy y que teclas muevo para jugar.. se que me responderán, de antemano gracias...
Tu copia del fifa 08 es pirata o original, si es la primera los tipos dueños de fifa pueden bloquear tu copia por no ser original si tienes internet, si quieres lan es otro cuento ... espacificalo !
Bueno gracias amigo experto, pero puedes decirme como se juega el juego como se que equipo soy y que teclas muevo para jugar, porque ya no se cuelga,,,,... gracias
Ufff... O.o, encontré algo que no puede contestar.
Mira el motivo no eh probado el fifa08 :/
Ahora bien si recuerdo por modo defecto tienes:
Las flechas cursoras solo mueves a los al rededores...
Las otras son w, es, de, a que son pase al compañero equipo, pase profundo, correr y el último algún truco con la bola.
Las combinaciones de estas básicas hacen mejores trucos junto a las fechas cursoras.
OHH.. intenta esto Menú principal fifa, luego modos de juego, luego modo entrenamiento
Ten Paciencia y los trucazos saldrán por si solos...
O si quieres buenos tutoriales avisame y te consigo webs con todo detalles