Interpretar instrucciones para reparar error del HL2

E instalado el Half life 2 y cada ves que estoy jugando me aparece un error como este:
Y automáticamente se cierra, y he descargado un tutorial para repararlo pero no lo entiendo te lo mando aber si me lo interpretas y me lo dices en términos más sencillos, te agradecería bastante : también lo puedes encontrar en estas páginas :
http://www.taringa.net/posts/juegos/2177491/Half-Life-2-_Equot;La-memoria-no-puede-_Equot;READ_Equot;.html
http://www.taringa.net/posts/juegos/2966038/half-life-2-erro-de-memoria.html
Aunque el resumen deveria estar despúes
RESUMEN: PONER EN EL ACCESO DIRECTO ESTO: +mat_forcehardwaresync 0
...
    1.1 -(NO STEAM) (si no tiene un acceso directo hacer uno al archivo "hl2.exe"
         - El accesos directo debería quedar más o menos así...
- "X:\xxxxx\xxxx\hl2.exe" -steam -console -window +mat_forcehardwaresync 0
"Direccion"
- "-Steam" - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Es para que funcione bien
- "+Mat_forcehardwaresync 0" - - - - - - Es la magia para que no mande error
- "-Console" - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Para activar la consola
- "-Dxlevel (Nº)" - - - - - - - - - - - - - - - - - Para bajar el nivel del directX ( 60,70,80,81,90, 95) EJ "-dxlevel 81"
- "-Windows" - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Para inciar en ventna
-
1.2 - (STEAM)
- Poner en los parametros "+mat_forcehardwaresync 0"
...
2.1 - (NO STEAM Y STEAM)
- Ir a la carpeta SABE del half life 2
. - NO STEAM (X:\xxxxx\xxxxx\Half Life 2\hl2\SAVE)
- STEAM (X:\xxxx\Steam\SteamApps\[steam username]\half-life 2\hl2\SAVE)
- Seleccionar los archivos "autosave.sav" y aveces el "autosave01.sav"
- Poner propiedades y ponerlos en solo lectura y ESTA...
- En este caso el autosave no funciona, y para guardar hay que hacer manualmente con f6 o guardando normalmente...
...
- 3.1 - (NO STEAM Y STEAM)
- - Si lo acabaste de instalar reinicia el pc ... De repente funciona
-
...
Gracias por leer y por favor comenten
AUNQUE EL RESUMEN DEBERÍA ESTAR DESPÚESRESUMEN: PONER EN EL ACCESO DIRECTO ESTO: +mat_forcehardwaresync 0
...
    1.1 -(NO STEAM) (si no tiene un acceso directo hacer uno al archivo "hl2.exe" - El accesos directo debería quedar más o menos así...- "X:\xxxxx\xxxx\hl2.exe" -steam -console -window +mat_forcehardwaresync 0"Direccion"- "-steam" - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Es para que funcione bien- "+mat_forcehardwaresync 0" - - - - - - Es la magia para que no mande error- "-console" - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Para activar la consola- "-dxlevel (Nº)" - - - - - - - - - - - - - - - - - Para bajar el nivel del directX ( 60,70,80,81,90, 95) EJ "-dxlevel 81"- "-windows" - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Para inciar en ventna-1.2 - (STEAM)- Poner en los parámetros "+mat_forcehardwaresync 0"
...
2.1 - (NO STEAM Y STEAM)- Ir a la carpeta SAVE del half life 2. - NO STEAM (X:\xxxxx\xxxxx\Half Life 2\hl2\SAVE)- STEAM (X:\xxxx\Steam\SteamApps\[steam username]\half-life 2\hl2\SAVE)- Seleccionar los archivos "autosave.sav" y aveces el "autosave01.sav"- Poner propiedades y ponerlos en solo lectura y ESTA.....
- En este caso el autosave no funciona, y para guardar hay que hacer manualmente con f6 o guardando normalmente...- 3.1 - (NO STEAM Y STEAM)- - Si lo acabaste de instalar reinicia el pc ... De repente funciona-...

1 respuesta

Respuesta
Esto es para modificar el acceso directo que tienes en el escritorio, y en realidad lo que hace es forzar la sincronía vertical a 0, para evitar cuelgues.
Comprime el acceso directo, y envíamelo si quieres por email, y yo mismo te lo modifico
En realidad lo único que tienes que hacer es añadir el final al acceso directo.
[email protected]