Half life 2 beta

¿Qué onda primera pregunta? ¿Ya has jugado o tienes la beta de half life 2?(La de anon)
Si es así me gustaría que me ayudaras a cargar los mapas ya que no puedo jugarlos solo me funciona el d2_coast_04 pero los demás no funcionan. Siempre que intento cargarlos desde el console me sale el sig. Mensaje
CModelLoader::Map_IsValid: No such map 'd1_canals_02_dx60'
map load failed: d1_canals_02_dx60 not found or invalid
Intente una forma dearreglar el problema de una manera que vi por internet la cual consiste en agregar al final del nombre de los mapas "_dx60" eso les soluciono el problema a varias personas pero a mi no me funciono.
¿Te habrá pasado esto a ti?
¿Pudiste solucionarlo?
Por cierto mi pc es :
xp 2600+,512 ram ,s3 unichrome graphics 64 , y dos discos duros c-40 y f-80 por cierto todo el juego lo ytengo en el disco f tendra esto q ver algo con el problema? La verdad no creo porq como es posible q cargue un nivel y los demas no.
Bueno pues espero que me puedas ayudar y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No tengo la beta del HL2. La he visto, pero prefiero esperar a que salga el juego, ya que en la beta faltan muchas partes y es bastante inestable. Por ahora me conformo con el CS: Condition Zero.
No he encontrado nada sobre ese problema con los mapas, aparte de la solución que comentas. No creo que sea por el pc, ni por configuración ni por instalar el juego en F (que por cierto es la misma unidad en la que yo instalo los juegos), sino más bien un problema de la beta, que por ser precisamente una beta, no contempla demasiados tipos de configuraciones, lo que origina problemas, sobre todo con tarjetas gráficas.
El mensaje hace referencia a que el mapa indicado no existe, por lo que quizás podrías probar cambiando el nombre. En las webs donde vi lo de agregar "_dx60" no aclaraban el motivo. Si lo hubieran hecho, quizás podría intentarse algo, pero así, a pelo, no se me ocurre nada, ya que al cambiar el nombre del mapa es posible que el juego intente cargar texturas, sonidos, etc en función de ese nombre, por lo que al ser diferente dé error. Ten en cuenta que al cargar un mapa se cargan varios archivos, por lo que si falta uno habrá error.
Eso es todo cuanto puedo decirte. Siento no poder hacer más.
Suerte.
Krispao.
¿Oye pero a poco no te dan ganas de jugarlo? Bueno pues muchas gracias y pues como dicen por ahí "cada pc es un mundo" y pues lo más probable es que sea eso.