Esdla3

Estoy intentando hacerme el juego para PC de EA Games de "El señor de los anillos: el retorno del rey", pero estoy teniendo algunos problemas. Por ejemplo, en la parte en la que Aragorn tiene que escapar de la cueva del rey de los muertos, nunca me da tiempo a matar a todas las almas antes de que se me caiga la cueva encima. Y cuando Gandalf está en las murallas defendiendo Minas Tirith el nivel de invansión me sube demasiado rápido (al menos para mi gusto) y por más escaleras que derribo no deja de subir (en realidad baja un poco y muy lentamente, pero ha habido veces que no tenía ninguna escalera arriba y sin embargo el nivel de invansión no me bajaba de la mitad o aún más alto). No sé si cometí algún error al instalarlo y lo puse en muy difícil o es que el juego está defectuoso. Sea como sea necesito algunos trucos. Ya he mirado por Internet y casi todas las páginas te dan unos trucos que el mismo juego te ofrece una vez que te lo acabas. Pero las páginas avisan de que los trucos no funcionan hasta que no finalices el juego, y efectivamente es así. ¡Pero yo no puedo acabarlo y sigo necesitando trucos o cualquier otra ayuda!

3 Respuestas

Respuesta
Puedes bajarte este trainer que es un programa que lo abrís cuando el juego esta funcionando(lo abrís antes de entrar) y algunos te dicen por ej. si apretás el f12 se mueren todos los malos con el f11 recuperas toda la vida -depende del trainer-
Acá esta la dirección
http://www.megagames.com/cracks/html/t910460_0.htm
Eso de "+6" quiere decir cuantas funciones tiene el trainer (curar matar etc)
Cualquier cosa avisame
Respuesta
Para esos juegos ( y todos ) es mejor usar un TRAINER, que es un programita, que ejecutas luego de abrir el juego, y ahí tienes trucos para hacer
http://www.cschetos.com/downloads-categorias-61.php
Ahi lo podras encontras esdla retorno del rey trainer, solo abres el trainer, ejecutas el juego, y luego vuelves al trainer ke trae un menu, ahi tienes muchos trucos, como energia infinita, tiempo infinito, etc etc etc.
Respuesta
Bueno te comento que seguro que no es por una mala instalación que no te pasas el juego je je. Bueno aquí te dejo un enlace a una página en la que con solo ir te aparecerá la guía del señor de los anillos: el retorno del rey. Supongo que eso sera suficiente para que finalices tu juego satisfactoriamente. ¡Animo campeón! SALUDOS.
http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?pag=0&cr=535&c=PC
Bueno y aquí te dejo el enlace para los trucos del juego ;)
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=PC&cr=2283&t=T
Bueno pues de eso no tengo ni idea, pero yo estoy jugando ahora mismo el juego y mi opinión es que atakes asaco i no pares de golpear i entonces matas mejor. No puedo a ayudarte de otra forma. Lo siento.