Soldier of Fortune 2 y Win xp

Tengo dos discos duros en mi Pc, uno corriendo con Win 98 (para juegos solamente) y el otro con XP para trabajar. En win 98 instale y juego Soldier of fortune 2 (double helix)sin problemas. Intente hacer lo mismo en XP y me perimitio instalar pero al intentar jugar me dice en la consola "GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem".
¿Se puede o no jugar en XP?

1 Respuesta

Respuesta
En ese caso, dado que tienes una tarjeta con chip de nVidia, puedes bajarte los últimos drivers genéricos para dichas tarjetas (los Detonator) desde esta página:
Suerte.
Krispao.
El juego es perfectamente jugable en XP, el problema que recibes no es a causa del sistema operativo.
El error que te aparece es sobre las OpenGL, que son unas librerías gráficas necesarias para la ejecución de algunos juegos (como las DirectX), y vienen con los drivers de la tarjeta, así que para solucionar tu problema deberías bajarte los últimos disponibles para la marca y modelo que tienes, teniendo en cuenta que son para XP. No mencionas marca ni modelo, así que no puedo ser más explícito.
Aparte de ésto, hay una actualización del juego a la versión 1.03 que arregla diversos errores y que puedes bajarte desde aquí:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=1867&t=P