Unown rey

Quiero saber donde esta el unown rey, como hago para que me aparezca y lo pueda atrapar, que relación tiene suicune con los unowns, y que es esa extraña señal de radio en la cueva unown.

2 Respuestas

Respuesta
Voy directo al grano. El unown rey se encuentra en la cueva de los unowns, aparece cuando has atrapado el abecedario completo de los unowns (creo que ernas unos 27 si me acuerdo bien). La relación que tienen con suicune la desconozco, en la serie es otra(muy larga para contar aquí) pero en el juego no tienen ninguna relación, o sea, no afecta en nada que tengas al uno o al otro. La extraña señal de radio que se escucha es un misterio de la cueva, cuando tu pones a correr un ratito la radio, te aparecerá siempre un unown en los primeros pasos (esta señal los atrae). Trata de hacer esta táctica, encuentra a todos los unown(con la señal de la radio) atrapalos, y luego te saltara el rey. Suerte con el juego y cualquier cosa me dices, ¿si? Suerte y saludos!
Respuesta

El rey unown fue realmente un rumor y una leyenda urbana, no existe y no es capturable real ni legalmente, solo puedes capturar a los unown de la A-Z, y los signos de interrogación y exclamación, después de resolver los cuatro rompecabezas de los tres pokemon prehistóricos y ho-oh, respectivamente. Además, para el de ho-oh es necesario llevar a este pokemon en el equipo. Actualme nte los unown solo se relacionan con la escritura, y solo sé que en el evento de arceus en sus remakes aparecen los unown, además, se sienten atraídos por las ondas de radio.