Fullscreen mode not found

Como estas, tengo un problema cuando trato de entrar al juego de matrix me sale este mensaje fullscreen mode not found, y no puedo entrar al juego, que es lo que puedo hacer, estoy desesperado por jugar matrix, ojalá me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Ese error hace referencia a la tarjeta gráfica. O bien no es soportada por el juego o necesitas actualizar los drivers. Para actualizar los drivers, ve a la página del fabricante de la tarjeta. Como no especificas modelo, no puedo ser más preciso.
Otra cosa que deberías hacer es actualizar el juego. Puedes bajarte la actualización a la versión 1.52 desde esta página:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=2021&t=P
No se si me puedes ayudar en esto más, mi tarjeta es ati technologies inc. rage 128 pro agp 4x tmds, es de 32, baje un controlador de la página de ati pero me salí un erro que decía severo, no es compatible con el software instalado, no se que hacer estoy con windows xp, y el controlador de mi tarjeta es ati technologies inc. rage 128 pro agp 4x tmds y el firmante digital es Microsoft Windows XP Publisher (Europe), ojala me puedas ayudar, gracias de antemano, tu amigo de sucre Bolivia. sergio
Gracias, ni que hacer no habrá que ahorrarce platita para una nueva tarjeta jejee.
El problema es la tarjeta, ya que según parece el juego sólo soporta los modelos GeForce 256 / ATI Radeon 8500 y superiores, así que para jugarlo tendrás que renovar el apartado gráfico de tu PC.
Suerte.
Krispao