Juego PC :Medalla de Honor

Estoy jugando Medalla de honor asalto aliado... Y cuando intento jugar la etapa que viene después de aquella en donde hay que defender un puente... Se cae... Las etapas anteriores se juegan muy bien... He puesto uno parches que hay en internet y nada...

1 respuesta

Respuesta
Es posible que algún archivo esté en mal estado, y cuando el juego intenta cargarlo provoca un error que hace que salte al escritorio.
En ese caso, la única opción es reinstalar el juego, haciendo antes una copia de las partidas guardadas para que no tengas que jugar desde el principio.
Si aún reinstalando aparece el problema, deberías actualizar a la versión 1.1 del juego (si no lo has hecho ya) que puedes conseguir aquí:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?cr=1435&c=GEN&t=P
Si el problema persiste, quizás sea que hay un error en las partidas guardadas. En ese caso, puedes bajarte las partidas guardadas para el juego e intentarlo con esas a ver si así puedes pasar esa fase. Dichos "savegames" puedes encontrarlos en esta página:
http://dlh.net/chtdb/chtindex.php?lang=&sys=pc&match=Medal+of+Honor+-+Allied+Assault