Problema sencillo de Tomb raider

Tan solo quisiera preguntar como leches puedo ver la dirección que marca la brújula en Tomb Raider Chronicles.
Pues no me aparece en el inventario.

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que tu respuesta es esta:
Para que funcionen los trucos, es imprescindible que estés mirando al Norte:
(Creo que la brújula se hará invisible)
¿Tu juego es para pc o pues? Si no te funciona el truco vuelve a escribirme pidiendo una aclaración y dame más datos.
Suerte
Finaliza y puntúa tu pregunta
Ice
Mi juego es para Pc. El problema es que mire donde mire, en el inventario no me aparece la brújula, no sé donde mirarla pues sencillameste no está. No es que desaparezca, es que en ningún momento la puedo ver.
Lo más marecido que veo es el Timer... pero me dice el tiempo transcurrido y alguna estadística más pero no veo la dirección.
Gracias ante todo por el esfuerzo.
Pues buscando buscando he descubierto que el truco de la brújula es para el Tomb Raider IV y no para el Chronicles. Para este hay un trainer. Debes buscar la version que tienes del juego para encontrar el trainer que te funcione.
Te envío una página con todo sobre Tomb Raider, es esta:
http://tombraider.es.fm/ alla buscas los enlaces y encontraras todo lo que quieras sobre el Chronicles.
Suerte
Finaliza y puntúa tu pregunta
Ice