Ayuda para el Mafia en Viaje gratis Extremo

Me gustaría saber si existe alguna guía para el modo de juego viaje gratis extremo del Mafia. Me gustaría saber donde están los 19 hombres que te proponen las misiones para conseguir coches y también si hay alguna guía para esas 19 misiones.

1 respuesta

Respuesta
Esta guía es muy completa y tiene todo lo que necesitas:
http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?p=&c=GEN&cr=483
Lo siento pero esa guía no es la que busco.No se si jugaste alguna vez al mafia pero esa es la guía para acabarse el juego y yo ya me lo he acabado. Una vez acabado el juego se liberan una opción llamada viaje gratis extremo y ahí hay nuevas misiones y casi todas muy jodidas por lo que me gustaría que me ayudases a buscarla porque yo no la he encontrado.Si no jugaste nunca te aconsejo que lo hagas porque me parecido mejor juego que el gta3 y mucho más realista.El problema que tiene es que los desplazamientos en coche se hacen muy lentos por las grandes distancias que hay que recorrer en coches muy lentos.A pesar de eso se lo recomiendo a todo el mundo. Espero que tengas más suerte que yo en encontrar esa guía. Adiós
No he jugado este juego, pero tengo muchas ganas de hacerlo.
Pör lo que he visto me parece un juegazo. Estuve buscando y mucho, no encontré exactamente una guía para esta parte del juego que tu me dices, pero en esta página, varios usuarios debaten sobre cómo pasar algunas misiones de esta parte del juego:
http://www.ociojoven.com/article/articleview/124552/1/110/
Presta atención y lee bien porque no está al principio, sino que un poco más abajo.
Es lo único que encontré hasta el momento.
Te comento que en cuanto pueda, me lo compro así empiezo uno nuevo. Pero primero me gustaría terminar el Neverwinter Nights.