Tarjeta aceleradora ATI Radeon 7000

He visto que has solucionado problemas con las tarjetas aceleradoras, y me gustaría preguntarte de donde puedo sacar drivers para mi tarjeta, ya que va muy ralentazada.

1 respuesta

Respuesta
Direcciones donde encontrar drivers para casi cualquier dispositivo existen muchas:
www.driverzone.com
www.noticias3d.com/drivers.asp
www.solodrivers.com
www.tododrivers.com
www.helpdrivers.com
www.guiadedrivers.com
www.abcdrivers.com
www.lacompu.com
En tu caso, al tratarse de una ATI Radeon 7000, lo mejor es ir directamente a la página de ATI y buscar el driver para tu modelo y sistema operativo a partir de esta página:
http://mirror.ati.com/support/driver.html
¿No podrías decirme un sitio de donde pueda bajarme los drivers gratis?
En todas las direcciones que te dí la descarga es gratuita.
Nunca doy direcciones de pago, salvo que alguien me lo pida directamente o que sea la única opción, y en ese caso lo advertiría.
De todas formas, aclararte que en la página de ATI, al elegir sistema operativo y modelo, te lleva a la página de descarga del driver Catalyst (es el nombre que le han puesto al driver de sus tarjetas) en inglés. Si quieres el español, pulsa en el enlace "other languages".
Suerte.
Krispao
Hola de nuevo Krispao, he visto lo que tu me dijiste de "other languajes", le doy, y me vienen un montón de lenguas (entre ellas el español) pero no puedo seleccionar ninguna, vienen solamente como texto. ¿Me podrías decir cómo puedo traducirlo?
Al llegar a la página donde están todas las lenguas disponibles, si te fijas verás que el tamaño del archivo de descarga (7.46 MB) es mayor que el anterior (6.55 MB en el que era sólo inglés, alemán y francés). Eso es debido a que el archivo integra todos los idiomas en un único archivo descargable, así que bájate ese dándole al enlace que dice "Display Driver" (está en rojo).
Si lo que quieres es traducir la página para ver lo que dice, puedes ir a esta dirección donde hay un traductor que permite introducir texto o traducir una web (la segunda pestaña):
http://www.reverso.net/
Suerte.
Krispao.
Para saber qué es lo que te pasa, necesito que me digas qué ordenador y sistema operativo tienes, cantidad de ram y espacio de disco duro.
Dime también qué juegos son los que te dan error y si te dicen algo al fallar qué es lo que dicen.
Krispao.
Me he bajado los drivers, pero cuando los instalo no me deja jugar a ningún juego (menos mal que puedo echar para atrás el ordenador), tengo que configurar la tarjeta para que funcionen, ¿o qué tengo que hacer?
Tengo un P.IV de 2,4 Ghz a 512 mb de ram, y me quedan unos 55 Gb de memoria libre con el windows XP, pero no me da ningún mensaje de error, solo me salen tres frases extrañas e una ventana cuando intento abrir el splinter cell, y otros juegos sencillamente no los abre.
Los drivers para la Radeon 7000 y XP están en el enlace a este archivo:
http://pdownload.mii.instacontent.net/ati/drivers/wxp-w2k-radeon-7-84-030228a1-008041c.exe
Según la web de ATI, para instalar los drivers hay que seguir estos pasos:
Primero hay que asegurarse de que se tienen privilegios de administrador si se tiene XP o w2000 (como es tu caso).
Tienes que desinstalar los drivers antiguos (el ATI Display Driver) y reiniciar cuando lo pregunte.
Cierra todas las aplicaciones, incluido antivirus antes de actualizar.
Haz doble click sobre el archivo que te has descargado e instala los drivers.
Descárgate el ATI Control Panel e instálalo. Puedes bajártelo desde aquí:
http://pdownload.mii.instacontent.net/ati/drivers/control-panel-7-84-030228a1-008041c.exe
Actualiza también las Directx a su última versión. Puedes hacerlo desde aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/search.aspx?displaylang=es&categoryid=2
Con ésto debería funcionarte todo.
Para comprobar que están bien instalados, ejecuta el diagnóstico de las directX. Para ello ve a Inicio -> Ejecutar, escribe dxdiag y acepta. En la pestaña "Pantalla" puedes ejecutar las pruebas de DirectDraw y Direct3D.
Sobre el error del Splinter Cell, si es el del General protection fault! Sucede bastante a menudo. Según parece es un error bastante común, con diferentes textos, al menos eso dicen en esta página:
http://www.infoguia.net/foros/index.php/act/ST/f/4/t/21135
Lo primero sería desinstalar el juego completamente. Al tener XP lo mejor sería ver si hay algún punto de restauración que te permita volver a un momento anterior a la instalación del juego.
Actualiza los drivers de tu tarjeta de vídeo a su última versión, ya que en casos como el tuyo, con ese mismo juego, ha solucionado el problema. Instala el juego de nuevo y si solicita instalar las directx di que sí. (En eso estamos, ¿no? )
Actualiza el juego a la versión 1.1 que puedes bajarte desde aquí:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=1930&t=P
Sobre los otros juegos que no te funcionan, habría que ver cuáles son y si son compatibles con el XP, ya que algunos juegos anteriores al sistema operativo no son totalmente compatibles con este sistema operativo, por lo que dan errores. En otros casos es posible que necesites una actualización del juego para poder jugar correctamente. Para buscar parches una buena página es www.meristation.com
Eso es todo.
Suerte.
Krispao.