Archivos de tipo .bin

Ante todo decirte que eres un crak
Todas las preguntas las respondes, pero mi problema es el siguiente:
Descargo programas i están comprimidos en .bin o .cue, y no se como descomprimir los de tipo .bin, ¿me ayudas?

1 respuesta

Respuesta
Los archivos BIN son de formato binarios y en tu caso corresponden a imágenes de CD, es decir, un archivo que en su interior está toda la información de un CD, ya sea un juego, audio o algún programa, tienes 2 formas de verlo, grabarlo a un CD sin saber su contenido usando CLONE CD o NERO BURNING o abrirlo como si fuera un archivo comprimido normal con el programa WINISO pero recuerda que el archivo BIN tiene características especiales y si extraes algo de el puede que no te funcione adecuadamente.