Instalar emergency 4

En vista de que no hay solución para el emergency 3, me he bajado el 4, si bajado, voi a probar si me funciona antes de comprarlo, he instalado muchos juegos con el daemon tool, grabando imagen en cd, etc... Pero este no sé como hacerlo, lo que se ha bajado es un archivo rar que al descomprimirlo contenía 3 carpetas : cd1, cd2, cd3, y cada una de ellas contiene multitud de archivos rar fas y archivos fas,¿cómo se instala esto?

1 Respuesta

Respuesta
El juego que descargaste, por las explicaciones que das en tu consulta, viene comprimido, como es habitual. Para descomprimirlo, tienes que hacer lo mismo que te diré, en cada una de las carpetas (en principio esto es lo que se hace habitualmente). Te vas a la carpeta, seleccionas todos los archivos que tengan que ver con el juego (no selecciones ni los archivos txt ni las chorradas de links a páginas web que suelen venir) normalmente los archivos del juego se llaman todos igual. Suponiendo que tienes o ya has instalado el winrar, le das a la opción de extraer aquí, se te abrirá una ventana y allí seleccionas extraer y actualizar los archivos. Dejas que finalice y lo mismo con cada carpeta, y después, en la carpeta 1, debería haber un setup o install para poder ejecutar el juego, si quieres un consejo y para no liarte, copia el contenido de las tres carpetas en una sola, e instálalo desde allí, así el juego no te pedirá donde están los archivos. Veras que en muchas ocasiones, cuando descargas un juego, una vez descomprimido, te crea un solo archivo de imagen, la extensión puede variar, pero suele ser iso. Entonces necesitaras un descomprimidor universal de imágenes que se llama ultraiso, o también el winiso, pero el primero es más efectivo, para poder descomprimirlas, simplemente abres el archivo que te ha creado con este programa, te enseñara las carpetas que hay dentro, y las seleccionas y mueves a donde quieras, y desde allí ya puedes instalarlo.
Saludos, como te digo, una vez descomprimido el rar, contiene 3 carpetas cd1, cd2, cd3 cada una de ellas lleva archivos rar y otros archivos (fas) los rar llevan dentro arcgivos cue y bin, que son los que se montan en daemon tool, pero no se cual he de montar ya que lleva muchos, gracias.
Cada juego tiene un archivo en concreto para cargar en el daemon, no puedo adivinar cual es el que tienes que cargar, normalmente hay foros específicos para cada juego donde puedes buscar esta información. No obstante, en principio hay otras opciones para jugar al juego que no son daemon, mirate esta página y bajate un ejecutable que sustituya al original que tienes, y en principio sera suficiente.
http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_emergency_4.shtml