Sobre la descarga del juego IL2

He descargado de Internet el juego IL2 Forgotten Battles Ace expansión pack en formato zip. Lo he descomprimido y me han salido muchos archivos pero ninguno es un setup.exe. Empecé a descomprimir uno de ellos que ponía que era un archivo RAR y tenía un archivo bin y otro cue. Luego miré otro que era un archivo r00 y me salían los mismos archivos bin y cue. Solo varía el número que pone en la columna de comprimido. Y eso me pasa en todos los archivos de Rar, r00 hasta r32.
¿Qué tengo que hacer?
Luego también hay unos archivos con formato PAR2 y al intentar abrirlos me dice que es un formato desconocido. Y también hay un archivo SFV ¿Qué hago con ellos?
Tengo el juego y me interesa mucho esta expansión.
La he buscado en Santander pero no la he encontrado

6 respuestas

Respuesta
Solo tienes que bajarte el alcohol 120 de www.softonic.com y en el menu del programa seelccinar grabacin de imagen. Luego abres el archivo .cue y se graba . suerte.
Esto no es exactamente lo que pregunto, pues sé hacerlo, sino que como tiene que quedar el archivo bin y cue después de descomprimir todos los archivos RAR.
Y qué archivos son los de extensión PAR2 y SFV
Gracias por tu ayuda y perdona las molestias
Lo siento pero no tengo info sobre eso. Suerte.
Respuesta
Los archivos que te salen los de extensión .bin y .cue son los archivos que genera el Clonecd al hacer una imagen. Con lo que tendrás que descomprimirlos y luego grabarlos en un cd con el clonecd.
Por cierto los archivos r00 a r32 son un archivo Rar hecho en multipartes; de todas formas con descomprimir el 1º de ellos el Winrar descomprime todos automáticamente.
Espero haya sido de tu ayuda no olvides calificar, bye.
Respuesta
Los archivos bin y cue som inagenes de cd que puedes grabarlas con nero burning rom seleccinando el archivo el archivo cue.
El arcgivo sfv es solo informacion puedes hacerle click en abrir con. Y elegir el block de notas para ver lo que dice.
Respuesta
Puede que no haya archivo de instalación setup.exe pero normalmente en los juegos bajados de internet el autor mete un archivo de texto que suele ser conveniente leer. Seguro que esta por ahí buscalo haber y lo más posible sea que en vez de instalar tengas que cambiar carpetas.
La otra opción que se me ocurre es que el juegoeste defectuoso pero no creo. Siento no serte de mayor ayuda, gracias por preguntar y si tienes alguna duda más no dudes en contactar conmigo.
No se te olvide finalizar la pregunta
Respuesta
Los archivos .bin y .cue son ambos una imagen (la imagen es el .bin, el .cue es, digamos, un traductor para ciertos programas de grabación) Puedes hacer dos cosas, grabarlo en CD con cualquier programa tipo nero, o clonecd. O mejor todavía, crear una unidad virtual con DaemonTools y montar esos .bin, de forma que emule un CD grabado, así sabes si funciona antes de gastar un disco, que vale, no son tan caros, pero fastidia grabar algo y luego darte cuenta que no funciona :P
Respuesta
-1
He descargado de Internet el juego IL2 Forgotten Battles Ace expansión pack en formato zip. Lo he descomprimido y me han salido muchos archivos pero ninguno es un setup.exe. Empecé a descomprimir uno de ellos que ponía que era un archivo RAR y tenía un archivo bin y otro cue. Luego miré otro que era un archivo r00 y me salían los mismos archivos bin y cue. Solo varía el número que pone en la columna de comprimido. Y eso me pasa en todos los archivos de Rar, r00 hasta r32.
¿Qué tengo que hacer?
Luego también hay unos archivos con formato PAR2 y al intentar abrirlos me dice que es un formato desconocido. Y también hay un archivo SFV ¿Qué hago con ellos?
Tengo el juego y me interesa mucho esta expansión.
La he buscado en Santander pero no la he encontrado