Aoe 2 multiplayer

Poseo age of empires 2 quemado osea copiado, el juego me funciona normal en singleplayer. El problema esta cuando quiero jugar online, me meto a mszone me meto a una sala y cuando lanzan el juego ya para empezar a jugar me aparece un rotulo que dice que no me pude unir al juego, ¿Cuál puede ser el problema?

2 respuestas

Respuesta
No se si esto te puede servir:
Síntomas
Al iniciar una partida con varios jugadores de Age of Empires II: The Age of Kings en Microsoft MSN Gaming Zone, en este sitio se le puede solicitar que inserte el CD-ROM de Age of Empires II incluso si ya está insertado en la unidad de CD-ROM.
Causa
Esto puede suceder si Age of Empires II: The Age of Kings ya se está ejecutando cuando inicia sesión en el sitio de Zone.
Solución
Para solucionar este problema:
Salga de Age of Empires II.
Cierre la sesión de Zone.
Vuelva a iniciar sesión en Zone.
Vaya hasta la sala de juego de Age of Empires II y organice una partida de varios usuarios o únase a una de ellas.
Suerte
Respuesta
-1
Soy muy fanático de los juegos de estrategia y más de los Age Of Empire, pero lamentablemente nunca me conecte a esos juegos por internet, por tal motivo no puedo ayudarte en este caso.