Praetorians

Mi ordenador sólo soporta resolución 800x600, y el juego arranca con otra superior. Quisiera saber si puedo modificarla.

1 respuesta

Respuesta
De hecho el juego pide una resolución mínima de 1024x768.
Para modificar tu resolución debes en primer lugar actualizar tu controlador de pantalla, como no mencionas la marca y modelo de tu monitor, te mando la siguiente dirección:
Monitores:
http://www.monitor-drivers.com/
Para descargar los drivers, usa los siguientes passwords:
USER NAME: driver
PASSWORD: all
Ya que hayas actualizado tu driver, te recomiendo que cambies la resolución de tu pantalla a 1024x768x32bits de color verdadero.
Por otro lado, es raro que digas que tu monitor no soporta una resolución mayor a 800x600, y el juego la aumente, por si acaso, te escribo la manera para aumentar tu resolución:
Click en inicio, click en configuración, click en panel de control.
En el panel busca pantalla y entra.
En las propiedades de pantalla ve a configuración, ahora desplaza el cursor del área de pantalla a 1024x768.
Ahora ve a colores y elige 32 bits de color verdadero.eso es todo... suerte