Problema con la resolución de pantalla

Tengo una nvidia riva tnt y un monitor Trust (no se que tipo). Bien, hace tiempo, cuando tenia el win 95 podía configurar la resolución de pantalla en 640x480 y 1024x768, pero no la de 800x600. Ahora con windows 98 el problema es que no puedo coger la resolución de 1024x768, se me ven unas rayas extrañas y la imagen muy distorsionada. ¿Alguien sabe como puedo volver a poner una resolución de 1024x768?

1 Respuesta

Respuesta
En propiedades de pantalla, haz clic sobre botón avanzado (se encuentra en la tarjeta configuración)
En general activa que se vea en la barra tareas y en la tarjeta del adaptador escoge modo optimo (refresco ratio). Y prueba.
Ojala te ayude..