640x480 en w xp

Quisiera saber como cambiar la resolución a 640x480 en windows xp prof
No me admite mayor resolución el monitor

1 Respuesta

Respuesta
Si no te admite más resolución windows, debe ser porque tienes instalo los driver de la placa de video que son genéricos. Deberías conseguirte los drivers de tu placa de video para xp, de esta forma te permitirá colocarle más resolución.
La resolución se cambia yendo al penel de control, al icono pantalla. Una vez dentro debes ir a la pestaña configuración, y ahí te permitirá cambiar la resolución.
Probablemente me explique mal, lo que pasa es que el monitor no admite más de 640x480, entonces quiero configurar xp, en esa configuración porque la mínima que me deja escoger es de 800x600
Gracias
La resolución también la meneja la placa de video, no es solo un atributo del monitor. Si quieres sacarte la duda, anda al panel de control, ingresa al icono sistemas. Una vez dentro te vas a la pestaña hardware y veras un botón que dice administrador de dispositivos. Ahí dentro veras que hay un menu que dice Administrador de pantalla, al hacer click en el signo + veras si aparece el nombre de la placa de video que tienes (por más que aparezca, puede que halla quedado mal instalada y por eso te hace la falla).
Ahora, si quieres sacarte la duda de si es o no problema del monitor, anda a donde dice monitor, hace click en el signo +, selecciona lo que te aparece y luego hace click en quitar. Acepta los cambios, reinicia y te va a detectar nuevamente el monitor y te lo va a instalar, si el problema persiste, es porque como yo te dije, tienes que reinstalar la placa de video. Si el problema se soluciona, tenias razón y ya tienes el problema solucionado.
Creo que me sigo explicando mal...
Es que el monitor no admite más resolución, todo el hardware esta bien configurado...
El problema es que windows xp arranca en 800x600 y el monitor no los admite, entonces se que hay una manera de que arranque windows xp, en 640x480, espero que me entiendas ahora...
Haaaaaa, vos me decís que ya sabes que tu monitor no soporta más que 640x480 y vos lo quieres usar igual, ¿pero no sabes como?
Si es así el asunto, creo que la manera de entrar es apretar F8 cuando esta arrancando el sistema y cuando se te abre el menu, elegís modo vga.
Espero que te sirva y de que te halla entendido.