Que podría jugar en una ATI Mobility Radeon 4100HD

Tengo una notebook con un AMD II Dual Core 2GHZ, 2GB de DDR2 y una ATI Mobility Radeon 4100HD

1 respuesta

Respuesta
Oh bueno eso es muy interesante!
Tienes una buena maquina por la descripción que das, realmente la pregunta que yo te haría es que tipo de juegos te gustan porque hay muchos, por ejemplo.
Puedes descargar emuladores para que juegues los mismos juegos de las consolas como gameboy advance, super nintendo, nintendo, playstation one, play 2, xbox entre otros.
Hay miles de juegos y te correrían muy bien en tu maquina, pero desaprovecharías esa tarjeta de video que tienes, por lo tanto también puedes jugar juegos de guerra y acción como, the project snowblind, call of dutty, killzone, time shift entre otros,
juegos de aliens como, área 51 y blacksite.
Juegos de fútbol como pres2010, fifa2010.
Juegos de zombies como leaft4dead 1 y 2, fear, diablo.
Tabien algunos juegos de estrategia como heroes 5, age of the empires 1,2 o 3, starcraft 1 y 2.
juegos de carreras como need for speed, mitningh club.
Gta san andreas, vice city.
Juegos de aventura como spore.
Prince of persia, god of war 1 y 2,
tammbien puedes jugar basicos como plantas vs zombies, reevolt. Guitar hero 3 que se llama fretz on fire.
Pues aqui realmente es que juego quieras empezar tu, todos los que aqui te mensiono son los que te recomiendo para tu maquina para que te corran bien, pero conozco muchos mas para maquinas de mucha mas capacidad pero estos te sirven bien a ti.
Mira realmente no te limites tienes una muy buena tarjeta gráfica!
Saludos, cualquier duda estoy a tus ordenes.
Gracias por tu respuesta, me aclaraste algunas dudas que tenia pues no sabia que podía emular un play 2 con mi notebook, la pregunta sobre los juegos es que quería saber si puedo jugar juegos tales como resident evil 5, Call of Dutty modern warfare 2 y GTA 4.
Pues hoy en día es posible emular hasta el xbox pero necesitas una maquina más potente, bueno respecto a lo de los juegos primero debes revisar los requerimientos de cada uno para que veas que tu compu cumple con las características, aunque muchas de las veces cumples con los requerimientos y te das cuenta de que el juego corre muy lento, juegos como los que mencionas funcionan mejor con plataformas de video Nvidia, las ATI no tienen tanto soporte de gráficos pero también influye mucho el procesador que mínimo de be de ser de 3.2 y de mínimo 2 o 4 núcleos o cores, sino tu maquina puede calentarse demasiado y dañarse irremediablemente, todo esto te lo digo por experiencia personal. Y pues el mejor consejo que te puedo dar es conformarte con lo que quieres y luchar por mejorarlo así después de un tiempo podrás comprarte otro equipo que soporte cualquier cosa, por mientras puedes jugar alguno de los juegos que te describí la vez anterior.