Como puedo jugar age of empires II e windows XP

Bueno la pregunta ya esta en el titulo preo se las repito como puedo hacerle para jugar el juego en windows XP porque cada que lo ejecuto me sale una ventana que dice que se pruducio un error y que si lo quiero mandar...

1 respuesta

Respuesta
El error lo puede producir muchas causas, primero que nada debes correr el agente de correr el "asistente de compatibilidad de programas" para verificar que es totalmente compatible; otra de las causas puede ser que no tienes actualizados los archivos de windows xp, corre "windows update" y baja todos los parches; también puede ser que el juego no tenga el ultimo parche de instalación, lo puedes bajar aquí: http://download.microsoft.com/download/aoeaok/Update/1.0/W9XNT4/EN-US/age2cpfix.exe
También puede ser necesario reinstalar windows pues puedes tener un archivo de sistema defectuoso o algún driver.