Errores constantes en instalación de juegos

Antes que nada quiero agradecer por este servicio y felicitarte. Lo que me sucede es que descargue varios juegos usando Utorrent o bitcomet y una vez descomprimidos, montados y con todos los pasos necesarios, cuando comienzo la instalación saltan errores, siempre en distintos Porcentajes de la misma, me ha pasado con el world or warcraft, need for speed, lord of the... Etc, algunos los logro instalar pero otros me es imposible. Uso winXP con sp1, ¿puede qué mi version de win interfiera con las instalaciones de los juegos?, ¿Qué me recomiendas hacer? , desde ya muchisimas gracias =)
Pd, uso el daemon tools para montar las imagenes, y tambien probe con el alcohol y me paso lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
No creo que interfiera tu version de windows, lo raro es que te hayan fallado tantos juegos, yo hace bastante tiempo voy haciendo lo mismo, bajo con emule, bitcomet y bearshare pero luego los monto usando Virtual CD que es de Microsoft aunque ya no le da soporte,
Me parece que lo más probable es que los archivos descargados no sean los correctos, como que bajaste un .iso digamos de need for speed el cd1(supone de luismi que da varios juegos en emule), y luego bajaste el cd2 del mismo juego pero de otro (ya no de luismi), eso explicaría porque no te da, ¿pero tantos juegos?, ¿Lees los readme.txt o leeme.txt que traen? Los archivos .nfo los abres con el bloc de notas y te dan instrucciones allí también, así es con la mayoría de juegos, revisaste que tienes cumples con los requisitos mínimos de los juegos, tus controladores, pueden ser tantos factores
Respóndeme algunas de esas preguntas y podemos hacer algo para solucionarlos.
No creo haber bajado archivos equivocados, por que me bajo por ej el dvd entero del NEed for speed, leo siempre los readme, lo mismo hago con los nfo, cubro siempre los req, lo que podría ser es el tema de los drivers, ¿pero cuáles?, ademas son fallas de instalación siempre... toy despistado la verdad.. igual gracias por la respuesta =)
Si sospechas de los drivers busca los controladores en el sitio web del fabricante, usualmente ponen allí los drivers actualizados, Ojo que al pasarse de winxp a sp1 o sp2 puede haber problemas con algunos controladores, me paso con algunas tarjetas de video que corrían bien en xpsp1 pero al pasarlo a sp2 me dejo de funcionar y tuve que bajar el driver actualizado.
En caso de que no sepas el hardware usa everest(www.oldversion.com)y si no pillas los drivers en la página del fabricante los consigues también en www.driverguide.com
También es posible aunque poco probable que necesites una actualización de bios pero cuidado con ese tema que si no lo realizas correctamente chau placa madre.