No se gravar los juegos descargados de internet

Me he bajado de internet el juego PS2DVD - King Kong [PAL] [Multi10]para la play 2, al abrir la carpeta veo muchos archivos como este all-kkp.r00, así hasta este all-kkp.r24, o sea tengo 24 archivos dese 00,01,02 etc hasta 24.
Luego tengo otro así all-kkp.rar y luego otro así all-kkp. Sfv.
¿Qué pasos tengo que hacer para gravar con el nero los archivos al dvd? ¿Y tengo que sacar algún archivo de dentro de los anteriores?
Todos se abren con el winrar.
Menos el de la extensión sfv.
Y porque todos los archivos dese el 00 hasta el 24 me dice que se abre con el winrar, ¿y no tiene la extensión terminada en rar?

2 Respuestas

Respuesta
Te comento, para poder subir los juegos, los uploaders usan una función del winrar, que parte un archivo en varios fragmentos, por eso del archivo rar, 01.02.03...
Lo que tienes que hacer, es abrir en que tenga la extensión rar, y darle a extraer, el mismo winrar reconocerá todas las partes y extraerá los archivos donde le hayas indicado, luego solo es grabarlo y a viciar!
Un saludo, si te han quedado dudas vuelve a preguntarme, para eso estoy aquí ;)
PD.- Olvidate del SFV
Respuesta
Son un rar multiparte supuestamente si descomprimes el primer RAR te pedirá los demás con formato r24 y parecidos. Una vez descomprimidos se graban como cualquier DVD de datos.
Ahora lo que no te puedo decir es como tiene que ser la estructura de archivos del CD en cada juego es distinto no sigue un estándar y es cosa de cada autor.