Desaparecen dos iconos de la parte de abajo del reloj.

Necesito tu ayuda en un problema que tengo en el Vista, esto me pasa una o dos veces al mes y siempre con los mismos iconos. En la barra de abajo a la derecha, donde están todos los iconos en pequeñito, pues de vez en cuando me desaparecen dos, el de sonido y el de red (red es el que me dice que estoy conectado a Internet), voy a Propiedades a Área de Notificación y efectivamente, están desmarcados, pero lo peor no es eso, es que no los puedo marcar, tengo que hacer un reinicio y ya los puedo marcar otra vez, siempre le doy a aplicar y después aceptar, y a pesar de todo siempre se desmarcan otra vez, tu sabes de que manera se hace esto para que no se desmarquen jamas.

2 Respuestas

Respuesta

Parece que el driver o controlador se desactiva por algún problema con otros programas o fallo de windows, las soluciones son o reinstalar esos drivers bajándote la ultima version de la pagina del fabricante de cada uno de ellos o bien instalar/reinstalar el Service pack 2 de win vista habiendo instalado antes el SP1

Respuesta

A ver si esto arregla tu problema:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02069197&cc=es&dlc=es&lc=es

A ver a mi me desaparecen de la barra de abajo a la derecha los dos iconos, pero cuando voy al Área de Notificación están ahí, pero están desmarcados, el asunto es, ¿cual es la solución para que no se desmarquen?, creo que no tiene nada que ver con el link que me envías, porque los iconos siempre están, pero los marco y se desmarcan solos, de todas formas se agradece, saludos!!!.

Creo que lo que te sucede es por culpa de un virus, he visto algo parecido alguna vez por culpa de un virus. Y la verdad es que por mucho antivirus que tengas, siempre hay virus que se resisten, que no se eliminan, que no se detectan... y ahí están.

La solución que te doy es que te pongas un buen antivirus y detectes, pero si quieres una buena solución, pásate a Linux, yo te ayudaría.