Windows xp se queda pillado

La verdad es que no creía que llegaría a este nivel de desesperación por un problema que tengo con windows xp. Bueno el problema es el siguiente. Arranco el ordenador, escribo mi contraseña para acceder a windows y una vez he entrado, y termina de cargar los programas y configurarse, se queda bloqueado, pero se queda pillado de una forma extraña... En la barra de tareas de abajo cuando coloco el puntero encima siempre sale el reloj de arena, con lo cual es imposible acceder a nada en la barra de tareas porque no desaparece el dichoso reloj, el ratón lo puedo mover correctamente a donde quiera, saco el puntero de la barra de tareas y el reloj desaparece... Pincho en el escritorio por ejemplo en el icono de internet explorer para abrir página y navegar por internet y hay es cuando ya se queda totalmente pillado... Abre la página pero no accede a ella y se queda totalmente bloqueado, por lo que tengo que apagar el ordenador desde el botón de arranque... No doy con el problema... He pasado cleaner, el antivirus avast, he reseteado a un estado anterior y nada... El problema sigue siendo el mismo... Pero sin embargo en el modo a prueba de fallos que es donde estoy ahora mismo puedo utilizarlo correctamente sin ningún fallo. En fin... Que ya no se que poder hacer. Espero podáis darme alguna solución si podéis y daros las gracias de antemano por vuestra labor desinteresada.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas algún virus y el antivirus no te lo detecte.
Yo primero pasaría otro antivirus para probar, funciona muy bien el panda, lo instalas para un mes, lo actualizas y lo pasas, luego puedes desinstalarlo.
Si esto no funciona, metería el cd de instalación del SO. y cargaría los archivos del SO. para luego no permitirle reinstalarlo.
Como último recurso formatear y reinstalar el SO. con lo cual solucionarías todo el problema. Lógicamente antes entraría en modo seguro ya que dices que así te deja trabajar y guardaría todos los datos importantes.
Muchas gracias, seguiré los pasos que me has dicho que debería de hacer, bajaré el panda haber si me lo detecta, yo también creo que es un virus, y como última opción realizaré el formateo. Muchas gracias.