Problema al arrancar laptop

Tengo un problema con mi laptop hp pavillion ze2000-procesador amd turio 64 mobile a 1.8ghz-memoria ram de 512mb y 128 mb de video-DD 80gb. Mi problema es este: Al encender mi laptop. Emite dos pitidos cortos y luego me muestra el siguiente mensaje en pantalla:Press <F1> to resume, <F10> to Setup, y aquí es donde esta el problema grave, presiono F1 o F10 y no arranca mi laptop y no me manda al setup, aparte de que se escucha que el ventilador del disipador de calor esta a máxima velocidad; ¿A qué se puede deber esto?.. ¿Abra una solución?

1 Respuesta

Respuesta
antes que todo mira checate esto  http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01063332&cc=mx&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_MXES
Y tambien esta ha de ser por que no detecta alguna de tus unidades y lo del regulador es probable el procesador que lo esta tratando de enfriar pero no debe de ser muy comun
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&dlc=es&cc=mx&docname=bsh07107
Solo compialas y pegalas espero que te ayude de esta forma ya que no puedo haceer un poco mas solo te puedo brindar informacion y tratar de resolver tus dudas si hay otro inconveniente que no entiendas lo puedes decir!
Hola, espero que tenga un buen día.
Ya revise las diferentes partes de la computadora, tanto memorias ram, disco duro y trajeta de video, como decía el apartado que envío, pero aun así, sigue pitando dos veces la laptop, lo que hice fue quitarle la pila del bios, y aun seguía pitando la laptop, lo que me puso a pensar que a la mejor es la pila del bios la que ya no sirve, ya que mi laptop tiene poco más de 3 años, y leí en un apartado, que las pilas que alimentan el bios, duran de 3 a 5 años; aparte como ya le comente anteriormente, mi laptop no me deja entrar al SetUp ni hacer nada, menos arrancar el sistema.
Espero que me de su opinión sobre esto.
De antemano reciba un cordial saludo.
Gracias.
Pues mira la de menos seria comprar una pila para la lap y se tendría que abrir pero aquí ya seria cuestión tuya de abrir tu lap claro que te interesa tenerla al punto y seria lo recomendable pero checa el modelo de la pila de mercurio que necesitas por que para las pc's normales es un CR2032 pero checate eso amigo y cualquier cosa andamos aquí!
Muchas gracias por ayudarme, y no te preocupes por el desarme de la laptop, yo ya la se desarmar, de hecho ya le quite la pila; solo es cuestión de comprar otra del mismo modelo.
Gracias por tu atención.