Amplificación señal WIFI

Tengo un router LIVEBOX de Orange. Lo tengo instalado en una habitación (donde está la conexión telefónica) al lado contrario de donde suelo estar conectado.

Quiero amplificar la señal wifi para que llegue al salón. Creo que una solución sería un punto de acceso, pero no sé que tipo me valdría para mi router (a ser posible económico) ni como lo tendría que configurar.

1 respuesta

Respuesta

Si buscas por "amplificador señal wifi" en Google, verás muchas opciones, son fáciles de configurar