Problemas red wifi

Vivo en una vivienda unifamiliar (bungalow de dos plantas), el router lo tengo instalado en una habitación de la segunda planta conectado a un ordenador de sobremesa, he comprado un portátil, y la señal de wifi casi no me llega a la planta baja. Tengo roseta para conexión telefónica en las dos plantas. ¿Cómo puedo ampliar esta señal?

1 Respuesta

Respuesta

Hay dos opciones, o compras un router mejor que tenga mas alcance... o cambias las antenas de tu router por dos antenas mejores... con eso no deberías tener problemas...

Gracias por contestarme.El router que tengo es el que me facilita el operador (orange), es un Huawei Model:HG532C, además tengo dos iguales, ya que me enviaron otro porque a veces se quedaba pillado(funciona pero a veces se corta la señal). Puedo conectar los dos, es decir colocar el que tengo guardado en la roseta del teléfono de la planta baja?

como se configuran?

Gracias de nuevo

No conozco exactamente el modelo, en caso de que sea del operador, lo mejor es que les llames a ellos, porque algunos router se pueden poner como repetidor, pero no se si ese exactamente se puede.

Pregunta a orange, que ellos sabrán darte la información paso por paso ademas.