¿Pueden en un chat pues coincidir puede pasar que dos usuarios coincidan con el ip?

El viernes pasado entre en un canal de Terra, y sin haber hecho nada, el moderador me expulso de la sala diciéndome que antes había entrado una persona con un nick distinto que el mío, y que había infringido una de las normas del canal, y que por eso le habían penalizado. Yo le dije que no era yo, que no había hecho nada, etc, me argumentó que nuestras ip coincidían. Quiero dejar claro que yo no estoy registrado en Terra, es decir, no tengo cuenta ni nick registrado. Además para conectarme a internet lo hice a través de una USB.

Ahora me conecto desde otro proveedor, no te voy a decir, que tengo miedo, que esta persona haga cosas y después he echen la culpa. Soy muy aprensivo y miedo, y no dejo de pensar mal, me crea angustia, la imaginación no deja de volar.

Me han dicho que cada vez que te conectas el proveedor te da una ip para entrar en internet, habiendo cambiado de proveedor, me supongo que si pasara algo, no me echarían las culpas ya que se puede ver que es desde otro proveedor. Ya no sé lo que digo. Me podrías ayudar, es muy urgente,

Dios te bendiga.

1 Respuesta

Respuesta

Puede pasar que te coincida la IP si estás en la misma red o similar, o el otro usuario ha hecho algo para enmascarar su IP.

No te preocupes por nada, cambiate el nick y solucionado.