Problemas al mandar correos a cuentas de terra

Tengo una consulta y problema a la ves y espero me sepan dar una respuesta, tengo mi cuenta de correo con mi propio dominio, el caso es que configure esa cuenta con el outlook, pero cuando mando email desde el outlook a correos de terra no los reciben, con otra cuenta no tengo problemas si llegan los correos, pero solo cuando mando un correo alguna cuenta de terra no les llega.
Podrían darme una respuesta se los agradecería bastante.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por diversos factores que van desde si envías archivos con tamaño superior a el que recibe el correo o que tengan un filtro donde no se acepten los correos desde tu proveedor de dominio. Ya que no tienes problemas para enviar a otro correos es poco probable que el problema sea en tu dominio pero depenedira del mensaje que te regresa el servidor como master para poderte dar una solución adecuada
Cuando envío el mensaje sale normal no me muestra ningún error, pero el mensaje nunca llega.
Mano de mi cuenta de hotmail a terra y si llega.
¿Por lo que entienedo si mandas un mail de prueba a tu cuenta de hotmail y a un mail de terra a tu cuenta de hotmail si llega pero a terra no? Verdad si es así revisa si terra no esta bloqueando los correos de tu dominio.
Ya revisé, me he puesto en contacto con la gente de terra para ver que esta pasando..
Gracias por el apoyo
de nada
La respuesta de terra es la siguiente :
La IP desde la cual envía el mensaje 190.41.191.299 asociada al host 201.191.41.199.in-addr.arpa not found: 3(NXDOMAIN), es decir, dominio no encontrado por búsqueda de IP.
Luego, no se puede realizar la búsqueda de 201.191.41.199.in-addr.arpa not found: 3(NXDOMAIN), por no tener resolución para un host válido.
Por lo tanto, deben revisar la configuración de Resolución Inversa.
Sabes como puedo realizar la configuración de Resolución Inversa, tengo acceso al panel administrativo.
Ya sea que se incluya tu dominio en las tablas DNS del proveedor de internet o que lo regsitres en NIC de tu zona seria la forma de resolver tu problema o que cambies tu stmp a uno que ya estaré registrado en el servidor DNS del proveedor