MIRC

Tengo una duda que a ver si me la podrías responder. Resulta que yo en el IRC-Hispano, tengo un par de nick registrados a mi cuenta, pero no me acuerdo cual era mi contraseña, ya que la modifiqué, mi pregunta es si puedo recuperarla, es decir yo tengo un nick (prueba) y lo tengo registrando a una cuenta ([email protected]). ¿Puedo hacer que me manden mi contraseña a esa cuenta?, y si puedo, ¿podrías decirme como es?

2 Respuestas

Respuesta
Escribe en tu mirc lo siguiente:
/join #opers_help
En el canal que entraras veras a unos @ ( operadores ) abre privado a alguno de ellos. Y diles que perdiste tu contraseña. No hace falta que les des el correo, pues el bot mandara un e-mail con tu contraseña al mail con el que se registro el nick.
Respuesta
Sí, es posible su recuperación, pero para eso debes tener acceso a la cuenta de correo con la cual registraste tu nick.
Escribe este comando en el bot NiCK:
/msg nick sendpass tunick
Modifica 'tunick' por el nick el cual perdiste la contraseña, este comando deberás ejecutarlo con un nick registrado.
En caso de que no tengas acceso a ningún nick registrado pídele a un usuario registrado en el bot NiCK que ejecute ese comando. También por si quieres hacerlo de otra manera accede al canal #opers_help y pídeselo en privado a un Operador.
Espero que te sirva de ayuda, si no accede al Irc-Hispano y yo personalmente te atenderé.