¿Cómo conseguir una ID alta para eMule?

Desde que instale eMule estoy intentando, configurar correctamente emule para que funcione bien, pero no me es posible conseguir una ID al, Lo curioso es que cuando arrano eMule si se pone on Id. Alta pero en cuanto lo conecto se pone en ID baja, ya he intentado buscar soluciones pero siempre me quedo bloqueado en una ventana por que no me da opción para abrir el que se supone que tengo que abrir para continuar la configuración. Sobre todo cuando llego a la elección "NAT"

Tengo Windows XP, Profesional SP-3, V. 2002, - Inter (R) Core(TM), ie-2120

CPU,@ 3.30. GHz.

eMule V. 0.48

Tengo como servidor a Jazztel

Respuesta

Sin haber investigado mucho en el tema te digo: Windows XP es un sistema muy antiguo, de hecho Microsoft cerrará su soporte en Abril, ese puede ser el problema. Aún así, intenta a reinstalar.

Si tienes más problemas no dudes en contactarme.

Os agradezco vuestra ayuda aunque en esta ocasión no me habéis resuelto nada apenas, pero no obstante gracias por vuestra ayuda y opinión,