No se apaga mi XP SP3 profesional entre otras cosas...

Tengo un problema con mi PC, bueno o varios, el primero es que le doy a INICIO - apagar o reiniciar y... Ni reinicia, ni apaga, aunque se cierran todos los programas y la mayoría de los iconos activos de la barra de tareas. El segundo, el internet explorer falla algunas veces, como si no hubiera conexión, y no es así. No puedo ver algunas imágenes en internet, etc...
Información del PC:
Intel core 2 Quad - CPU Q6600 - 2.40Ghz - 3.00 GB de Ram
XP profesional version 2002 SP3 v.5.1.2600
Internet explorer v.8.0.6001.18702

1 respuesta

Respuesta
Son errores un poco raros, ya que son la primera vez que los conozco. Podrías probar a reparar el sistema si tienes el cd de windows xp.