Tengo problemas con google chrome

Me he comprado un sony vaio que lleva instalado el Igoogle (con windows 7) Lo desinstale porque no me gustaba nada y prefería el google chrome de siempre, pero al instalarlo tengo un problema, el primero es que como página de inicio si o si me sale el google clásico y para poder acceder al chrome tengo que abrir otra pestaña desde el botón del + que hay en la parte superior al lado del nombre la página que estas viendo, y siempre que le vuelvo a dar al botón de + me vuelve a salir el google chrome, a partir de hay ha sido una odisea poder poner las páginas que más uso en sus corresponientes huecos (como tenia en el otro ordenador) es más ni puedo fijarlas ni ponerlas en el orden que yo quiero, y aquí viene otro problema en el chrome y es que escriba lo que escriba para buscar no lo busca directamente no hace nada o me enlaza con una de las páginas que tengo como favoritas no puedo ver otra cosa, con el añadido problema que cuando quiero buscar algo debo abrir otra vez el google clásico y buscarlo hay por lo que no puedo tener varias páginas de búsqueda abiertas a la vez ya que a partir de la segunda pestaña siempre me abre el chrome y no puedo buscar nada (espero que me haya explicado bien) y por ultimo también quería comentar que tampoco tengo la opción de cuando subrayo una frase o palabra y con el botón derecho del ratón antes me salia buscar en google ahora ya no me sale solo me deja copiar y es un engorro tener que copiar y luego pegar en google, por cierto he desinstalado e instalado varias veces google chrome y nada siempre hace lo mismo, espero que me puedas ayudar.
  Gracias y un saludo
P.D: Se me olvidaba tengo instalado el tune up 2011 no se si esto puede tener relación y de alguna forma he bloqueado algo en internet.

1 Respuesta

Respuesta
Está claro que en el PC de antes tenias puestos muchos plugins que no tienes en este, por eso no puedes hacer algunas de las cosas que dices. Te recomiendo reinstalarte los plugins