Aboutblank o pagina en blanco

Tengo w7 home premium y uso el navegador IE
Resulta que desde hace tiempo ocurre que, cuando estoy en una pagina web y subrayo algún texto con el puntero para abrir otra pestaña e ir a parar al buscador ya con la palabra ya puesta (por ejemplo en google) pues resulta que entre medias de esta operación me sale about blank y un segundo después desaparece o mas bien parece como si redirigiera hasta abrir el google. Esto en cuestión no es un gran problema pero si que lo es cuando me pasa al contrario, por ejemplo: entro en imágenes del buscador y pincho en una imagen y me envía a la pagina web de la imagen, y cuando vuelvo a retroceder para de nuevo volver a imágenes resulta que tengo que pinchar varias veces porque hay paginas que (no se porque) cuesta salir de ellas y algunas veces me sale el famoso about blank y me deja sin opción de ir para delante o para detrás y tengo que empezar pinchando la casita del inicio del buscador para empezar de nuevo. He leído varias paginas para ver posibles soluciones pero por desgracia hay gente que intentando ayudar lo único que hacen es fastidiar porque no tienen ni idea de lo que dicen, también le he pasado varios antivirus, spywares etc etc y sigue igual. Decir que en cuanto a lo demás el funcionamiento de pc es correcto.
Pienso que pudiera ser que el problema lo causara el IE no he probado otro porque siempre me he apañado bien con IE y también he leído que se podría restablecer los parámetros pero no me hace mucha gracia porque se tarda mucho en volverlo a colocar mas o meno como estaba, sobre todo para mi que no soy informático ni profesional.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo una de las mejores soluciones a tu problema Gloogle Chrome, es un navegador muy bueno y bastante ligero.. Ademas se manipula idénticamente que IE, tu explorador esta experimentando ya problemas de incompatibilidad con muchas paginas que ahora manejan o fueran creadas bajo JAVA, es un lenguaje de programación web, el cual es muy exigente.. Por tal motivo te invito a que coloques en Google la palabra Chrome y descargues el navegador y walaaa, se te acabaron los problemas.. Mas datos me los pides y te ayudare con gusto..