Paginas de internet bloqueadas

Tengo un problema con algunas páginas web que no puedo abrirlas, algunas de ellas son youtube, facebook y otras mas. Tengo un ordenador antiguo, Pentium, tiene windows XP y navego con el IE 8. Hace algún tiempo he tenido un programa de control parental pero ya no lo utilizo, lo desinstalé hace tiempo pero ahora no puedo entrar en youtube, he intentado buscar soluciones y no doy con la tecla. El sonido y el reproductor de windows funcionan sin problemas, videos de páginas web de noticias puedo verlos por lo que no es problema del flash player el cual está actualizado. He entrado a la página de youtube anteponiendo la "s" https//:www.youtube.com y puedo entrar pero no puedo ver ningún video, pone que el video no está disponible. He entrado en cmd para hacer ping a youtube y la respuesta es correcta. He buscado alguna solución en internet y me pone que desactive el antivirus, si lo hago no puedo entrar a internet, además mi antivirus no creo que sea el problema ya que lo utilizo en mi portátil y va de maravillas (Avira). ¿Qué alternativa me propones? A mi parecer creo que el problema está en el IE pero como hago para quitar todas las restricciones. No es ningún virus porque he pasado el antivirus y el Malwarebytes y no detectó nada. Al intentar entrar en youtube a través del buscador google no hace ni el intento de abrir la página, no se mueve y si la escribo directamente www.youtube.com me dice que no tengo conexión con el servidor.

1 respuesta

Respuesta

Bueno lo primero es ir a las opciones del internet explorer. Te saldrá un cuadro grande con pestañas y entramos en la pestaña de Seguridad, una vez allí, te salen un cuadro grande que contiene 4 iconos en uno de ellos pones, Sitios restringidos, dale y clickea en donde pone sitios allí te sale si tienes algún sitio restringido.

Si por casualidad no tienes nada. Lo mejor que puedes hacer es descargarte algún otro navegador como Firefox o Chrome (MUCHÍSIMO MEJORES QUE IE) y prueba a ver. Si es así perfecto, yo por lo menos recomiendo cualquiera de los 2 antes que IE.

Sino dime y buscaremos mas soluciones

La solución que me das también la probé y aparecen muchos sitios pero no está youtube, no sé si puedo borrar todo lo que aparece y no dejar ningún sitio restringido. Respecto al navegador, me bajé el opera, el chrome y el firefox y ocurre exactamente lo mismo que con el IE. He pensado en volver a instalar el programa de control parental para ver la configuración y comprobar si este programa restringió páginas web otra cosa no se me ocurre.

Gracias por la ayuda.

Vicente

Puede ser la solución, ya que puede actuar con algo en el registro de windows todavía esta por si borran el programa para que siga actuando. Un ejemplo un niño de 12 años puede tener control parental y puede saber lo suficiente de informática como para saber que esta instalado algún programa, ¿si lo borra deja de funcionar? Puede que sea lo que dices. Prueba a ver