Configuracion outlook expres con un proxy

Tengo una pequeña red en mi casa con Xp, y encontré un programita que se llama analogproxy, pero con este no sé como configurar las 2pc con cuentas de correos diferentes.
La red esta funcionado con este programa y navego con las dos con ua conexión, pero requiero configurar un correo en la segunda pc y que corra con la red

1 respuesta

Respuesta
Fácil debes configurar en el analog proxy el servidor smtp que usa tu cuenta de mail... y asignar el puerto (por defecto es el 25) ... como tu sabes para navegar con la 2ª maquina fue necesario configurar las opciones de internet y colocar como servidor proxy la dirección ip del que hace como server y el puerto http que es el 80 ó 8080 por defecto, bueno para esto es lo mismo. Colocas en el outlook la dir del equipo server (ej: smtp: 192.168.1.1) y listo debería funcionar