Outlook, hotmail y proxy

Mi ISP es por una universidad, y para ver algún documento en internet tengo que colocar en la configuración del browser la siguiente dirección proxy:
PROXY: proxy. Eafit. Edu. Co PUERTO: 8080
El problema es este, yo tengo correo msn por hotmail, y no he logrado configurar el outlook u otro programa de correos para que me descargue los mensajes de hotmail.
Cuando me conecto por otro ISP que no requiere de esta configuración proxy, sí me descarga los mensajes de hotmail.
Necesito que me funciones por el servidor proxy.
¿Qué puede ser o cual seria una solución viable?

1 respuesta

Respuesta
Cada programa utiliza unos puerto un poco estardar, lo más probable es que el proxy tenga todos los puertos cerrados, y solo te abran para navegar por internet.
Pregunta al administrador del proxy si se pueden abrir el es quien puede solucionarte el problema.
Suerte
Salf