Problemas con proxy plus

Tengo una red con win200, la computadora que tiene acceso a internet tiene instalado el proxy+ (proxy plus), en las otras computadoras configure el internet explorer para que tomen la ip de esta como el servidor proxy y no hay ningún problema, pero no se como configurar el outlook express para que todas las computadoras tengan acceso a sus correos a través de este. El mismo problema tengo con el messenger.

1 respuesta

Respuesta
Eso se debe a que posiblemente no estén ejecutándose los servicios de correo (pop3 y smtp) y los socks (puerto 1080) que usa el messenger...
Mira yo he usado un sistema similar con la diferencia que el proxy que yo utilice fue el 1st up net proxy server (www.tucows.com) para configurar el outlook en el cliente debes colocar como servidor entrante y saliente la ip del que hace de servidor y obviamente habilitar el servicio... los sock deberían funcionar sin problemas a menos que el proxy que usas no lo soporte.