Blogs y como...

Hola mi nombre es Miguel Eduardo Valdivia.[escritor]
1.-Quisiera saber si puedo de alguna manera grabar mi blog o bajarlo a mi pc o cd
para tenerlo de recuerdo o como seguridad por si lo eliminan o desaparece blogspot. Esto sin que siga mostrándose en la red com lo esta actualmente. Solo quisiera tenerlo en un cd .
2.- Puedo de alguna manera reubicar todo su diseño, estructura, fotos, etc. ¿en otro site de blogs? ¿O aniadirlo a mi perfil de windows live?
dpt> la primera pregunta es que más me interesa
muchas gracias
espero su respuesta.

2 respuestas

Respuesta
No se puede, por ejemplo, blogger tiene una herramienta de importación pero para sus blogs
http://blogandweb.com/blogger/importar-y-exportar-contenido-en-blogger/
Pero lo que tu necesitas desgraciadamente no se puede, estas gestiones, solo se pueden realizar si son páginas en html. (El tema del blog es que te lo facilitan la plantilla pero luego no la puedes sacar), de hecho yo tengo todas mis páginas en cd autoejecutables por si tengo que enseñarla en un sitio sin internet
Siento darte malas noticias
Respuesta

En blogger puedes hacer copias de seguridad para tener tu plantilla guardada en tu PC por si tienes algún problema. Para ello tienes que ir al apartado Plantillas y en la parte superior derecha encontrarás dicha opción.

Para reubicar tu diseño tienes que cambiar de plantilla. Para ello puedes descargarlas desde google y importarlas en tu sitio blogger y seguidamente añadir y modificar los módulos que desees y dejar el aspecto que más te guste.

En este enlace se explica cómo crear un blog con blogger y realizar ciertas tareas:

http://redelectronica.es/como-crear-un-blog-gratis-con-blogger/