Como puedo hacer que aumenten mis visites web

Tenga esta web pero en el numero de visitas por articulo figura 0 como puede aumentar las visitas a este web, ya lo colgué en yahoo y google

http://zonazumba.tk/

Tiene potencial con publicidad con un gran numero de artículos

1 respuesta

Respuesta

Posicionamiento

Lo primero que haría seria darla de alta en buscadores e indices de webs.

Luego usaría la herramienta de Webmaster de Google y Google Analitycs para tener un mayor control sobre el posicionamiento y como entra la gente a la web.

También ayuda mucho al posicionamiento que tu web este en facebook, que tengas cuenta en twitter y demás redes sociales, eso te hace que la gente pueda conocerte.

Publicar nuevo contenido y comentar contenidos de otras paginas y blogs relacionados también ayuda muchísimo a que se te conozca y que por tanto la gente se pase a ver tu blog/web.

Diseño

Luego mejoraría el aspecto general de la web, es demasiado tosco (a mi parecer), también tendría cuidado con el tipo de letra (demasiado grande y toda a pelotonada, sin espacio laterales, esta todo muy pegado)

Hay que tener cuidado con los títulos(Turismo, Diversión... etc), yo los veo realmente mal (se funden demasiado con el fondo blanco) estoy usando Firefox, se ven también mal con Chrome. Eso seria algo a cambiar.

Contenido

Veo que tienes contenido, pero por ejemplo no tienes en cuenta los "title" de los link o de las imágenes, ten cuidado con eso, porque estas perdiendo SEO.

Dominio y Hosting

En tu caso estas usando un dominio propio (zonazumba. Tk) mientras también tienes el dominio normal (zonazumba. Blogspot.com) lo que hace que tu posicionamiento también se este dividiendo, o usas uno o usas otro, pero los dos no, ademas dentro de tu propio blog estas usando a veces uno, y otras veces otro.

Si usas una diriges todo tu trafico a un único nombre y puedes ganar mayor posicionamiento, tanto para google, como para otros buscadores.

Te recomendaría hacerte con un Hosting para tener mayor control sobre eso, uno que te permita usar algún CMS (gestor de contenidos) con el que puedas editar y administrar tu web de una manera sencilla y rápida

Diseño Web - Hosting - Posicionamiento

Te recomendaría buscar información sobre maquetación HTML (para los title y demás) sobre SEO (posicionamiento web)

Y si te interesa lo de el hosting, puedes contactar conmigo (Sakrow Designs) y lo miramos...

Un saludo

Sakrow Designs

Hosting - Diseño Web - Posicionamiento

Con Adsense podrías llegar a obtener una cantidad relativamente decente de dinero, pero para eso tendrías que tener miles y miles de visitas, ya que de lo contrario unicamente ganaras unos pocos céntimos.

Para posicionar necesitas leer mucho sobre SEO (posicionamiento web) y sobre técnicas de escritura (una cosa que también mira google) etc...

Lo primero que te recomendaría seria coger un hosting y pasar la web a Wordpress que te permite en cada entrada administrar el SEO de la propia pagina y de la entrada en concreto, para ponerle a la entrada palabras clave, ponérsela a la pagina, a los comentarios, hacer una nube de palabras clave...

Mira mi blog, blog. Sakrow.com esta sobre wordpress y tiene mucho SEO automático. Es lo bueno de tener un hosting propio y un dominio totalmente funcional.

Sobre lo de facebook, con tener el link no vale, cada nueva entrada tienes que publicarla en todos los medios posibles y alentar a la gente a que pase a visitar esa nueva entrara, para que si les gusta se lo pasen a sus amigos y de ese modo conseguir mas visitias.

Si necesitas mas me comentas.

Un saludo

Sakrow Designs

Diseño Web - Posicionamiento - Hosting

no se como posicionar seo en internet me puedes orientar , se puede obtener algo de dinero con adesnse , tengo link de facebook , debajo de los artículos

Sobre el SEO, al final es leer y leer documentos y post que orientan al SEO, pero una buena forma de empezar es por ejemplo con un blog en Wordpress que tiene ciertos módulos de SEO incorporados que te pueden ayudar a comenzar en ese área.

Si quieres, comentar cosas del hosting, mandame un correo desde mi formulario de contacto y hablamos desde allí.

Un saludo

Sakrow Designs

Hosting - Diseño Web - Posicionamiento

como puedo obtener ganancias en adsense ya que mi situación es algo difícil y rogaría mucho que me orientaras para pasarla un diseño.com .es y un hosting de paga y tu pudieras tal vez realizarme esa web , rogaría de tus consejos y ayuda y me orientes con el seo

Por poder, nada te impide ponerle Adsense a tu pagina y hospedarla en blogger. Ahora, no creo que tengas las suficientes visitas en tu web como para obtener grandes ganancias con Adsense.

Y sobre tu situación, supongo que esta web no es la base de tus ingresos, por lo que no te recomiendo que hagas una inversión en ella si no esperas unos resultados económicos de la misma.

Ahora, si tienes tu propia empresa, o PYME, si te recomendaría crear una web para poder obtener mayores clientes potenciales. Ya que con una inversión mínima puedes obtener grandes beneficios.

Si necesitas algo mas me comentas.

Un saludo

Hosting - Diseño Web - Posicionamiento

gracias solo quisiera saber si por el momento puedo tenerla en blogger para luego pasarla a una web de paga , como et repito estoy en una situación complicada , y si se puede cobrar mediante adsense en blogger , esta web cumple con todos esos requisitos de la política de google rogaría me des tus consejos y opinión

pensaba si esta web me da resultado y ya que mi situación es complicada , hacer que un buen portal , siendo sincero ahora no tengo ingreso de nada y esta web , pensé que puede ayudarme a sacaría de ese apuro , no soy diseñador y comprimido todos los blosg que he hecho en uno . necesito urgente ganar dinero , leí por al web queue trabajando 8 horas diarias en blogger se ganaba bien si lo hacías bien , no se síes cierto , tu me podrás decir

y una ultima duda es bueno tener una cuenta de blooger con un correo y otra de adsense con otro correo que enter si no estén vinculadas , rogaría me conteste por favor

Si le das suficiente trabajo a la web, y creas una buena comunidad de personas y en la comunidad creas contenido único y de calidad, puede que consigas el suficiente trafico de usuario como para que la publicidad que vean genere unos ingresos medios.

Para ello tienes que estar muchísimas horas con el blog y crear contenido interesante (lo suficiente como para que la gente se interese por el), de calidad (bien redactado, con calidad ortográfica.. etc), y único (no copiado de otros sitios)

También te puede ayudar crear un Foro al que la gente quiera entrar.

Lo malo es que todo ello requiere de un inversión mínima, tal como el dominio (que eso ya lo tienes) el hosting (lo necesitarías para el wordpress, y el foro...) etc

¿Ahora, ya tienes clara la orientación de la web/foro? ¿Y ya sabes a que tipo de gente quieres orientarte?

Es importante para saber a que tipo de personas te orientas para crear contenido que les pueda gustar y también para saber si es lo suficientemente grande como para obtener ingresos a partir de ellos.

Sobre las cuentas, da lo mismo que con que cuenta tengas el blog y con cual el Analytics, porque al generar el código de analytics se vincula tu dominio a tu cuenta Analytics, por lo que el correo simplemente se usa como un nombre de usuario, no sirve para nada mas.

Espero que tus dudas estén resueltas, si necesitas algo mas, me comentas.

Hosting - Diseño Web - Posicionamiento