Inicio > Servicios de Internet > averbell_ > Me han desaparecido mis fotos.

Me han desaparecido mis fotos.

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/09/2008
Valoración: Categoría: Servicios de Internet
10/09/2008
ajem, usuario preguntando en Servicios de Internet
Usuario
Hola, amigos de Todo-Expertos: Me ha surgido un grave problema, así de repente, pero ya es la tercera vez que me surge en ocho dias. Tengo un blog, de Blogger, y me han desaparecido todoas las fotos del blog, excepto todo lo que sea texto, que es lo que se conserva. Ya he hecho montones de experimentos, de consejor que he visto en diferentes sitios de Internet, pero todo sigue exactamente igual. Crea que puede ser alguna tontería, pero que hay que dar con ella, como ha ocurrido otras tantas veces a todo el mundo. Bueno seré un poco más concreto, para ver si así se puede seguir el caso este mio. Yo tengo el blog desde hace dos o tres años y jamás he tenido ningún problema así de tipo técnico con el, pero como tengo tantas fotografías, para no hacerlo tan largo y tan monótono, decidí cambiar la forma de hacerlo, o sea, que aún teniendo las mismas fotos no se ven todas en la página principal, porque las subí todas a varios albumes de Picasa, y ya desde allí al blog, a modo de enlaces y enlaces; pues es mejor así; se ve mejor y más ordenado. Las fotos, he comprobado que siguen en los álbumes de Picasa, pero no salen en el blog. Las pones en el blog y sí se quedan, pero después apagas el ordenador y cuando lo vuelves a encender ya no están. Os agradecería cualquier tipo de ayuda, cualquier idea, siempre que sea práctica, será buena. Nada más. Saludos y muy agradecido. AJEM
Por si fuera necesario, ahí va la dirección del blog: http://graphpress.blogspot.com
10/09/2008
ajem, experto respondiendo en Servicios de Internet
Experto
Que tipo de fotos pones?
10/09/2008
Usuario
Fotos normales; concretamente la que me desaparece a los dos o tres dias de ponerla en la página principal, es una foto normalita, de formato .jpg. La he puesto de dos maneras y no se mantiene de ninguna de las dos, una via Picasa, y, la otra desde el disco duro directamente
10/09/2008
Experto
Me refiero a si es de tipo politico o relevante
10/09/2008
Usuario
Es concretamente una fotografía mia sentado en un despacho de trabajo, que la pongo en la cabacera del blog como presentación, sin más. La he tenido más de dos años y sin problñema ninguno. Esta me desaparece por alguna cuestión puramente técnica, también me habían desaparecido otras en alguna otra ocasión, pero las volví a poner y desde entonces ya no han vuelto a desaparecer, también fotografías normales y corrrientes, sin relevancia ninguna. Estoy seguro de que esto es por algun aspecto técnico, pero claro, no se exactamente qué puede ser.
12/09/2008
Experto
has contactado los del blogspot?
12/09/2008
Usuario
Sí, una de las primeras gestiones que hice al respecto fué consultar en Blogspot, pero no me solucionaron nada, por eso he recurrido a TodoExpertos.
14/09/2008
Experto
La verdad es que es extraño nunca me encontrado con eso. Tambine podrias ubicar las fotos en servidores externos para evitar cosas como estas.
15/09/2008
Usuario
Sí, tienes razón; pero es que casi todos los servidores que funcionan bien y están en Español, son de pago; además, después de  intentar manejar u no de esos, me he encontrado que son bastante difíciles de manejar, pues creo que es necesario un mínimo de experiencia en ello. Es por lo que he recurrido a Picasa, y ahora a vosotros.Muy agradecido y saludos. AJEM
16/09/2008
Experto
Pues no sabria que mas decirte relacionado con el tema, lo siento.
16/09/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados