Megas descargados en Internet

Quiero comprarme un modem usb para el portátil, para conectarme a Internet en vacaciones, y fines de semana
Me interesa un modem usb prepago, ya he mirado en varias compañías, pero todas me hablan de megas, una me ofrece 5 megas al día gratis, pero no sé cuanto suponen 5 megas, y de 5 a 50 megas, ¿2?. El problema es que no sé cuantos megas se descargan por mirar el correo, o ver algún video, o simplemente mirar páginas.
Conoces algún programa que me pueda descargar para saber los megas que utilizo conforme va pasando el tiempo
Respuesta
Puedes usar este programa para contar cuantos megas llevas descargados http://www.dumeter.com/